No hubo recompensa para el Bel-liana Fútbol Sala
Nueva derrota en casa de nuestro Stadium Bel-liana, F.S. el sábado ante el conjunto de La Salle-Alcoyano en un partido en el que además de desperdiciar una ventaja inicial de tres goles, nos faltó tiempo para materializar una remontada que hubiera hecho justicia a lo visto en la pista. Paso atrás que nos acerca a la zona caliente de la tabla y que nos obliga en Denia a jugar con más presión los próximos compromisos. En el resto de categorías, Regional y Cadetes cayeron derrotados en Denia, los primeros por un solo gol, mientras Infantiles también perdieron por la mínima en Horadada.
Stadium Bel-liana, F.S. 8 9 La Salle-Alcoyano F.S.
El partido comenzó de forma muy positiva, ya que dominábamos en el juego y también en el marcador, consiguiendo una importante ventaja de tres goles gracias a los tantos anotados por Luismi (min. 1), otro del propio Óscar (min. 5) y el tercero de David (min. 8) tras una bien ejecutada contra. Además gozamos de un par de oportunidades muy claras en los que el balón no quiso entrar. Pero a partir del min.10 todo cambió, el rival consiguió su primer tanto y después, en apenas cinco minutos, logró darle la vuelta al marcador aprovechando nuestra falta de definición, que dio lugar a numerosas contras en las que nos faltó intensidad para defender y que permitieron a los visitantes adueñarse del partido. Incomprensiblemente, nos marchábamos a vestuarios con 3 a 5 en contra y con sensaciones poco esperanzadoras.
El inicio del segundo tiempo no mejoró el panorama, dos nuevos goles visitantes ampliaban su ventaja a cuatro y dificultaban sobremanera cualquier reacción local, a pesar de que en la pista no parecíamos inferiores al rival. Aún así, la salida a pista de Moltó, que consiguió dos tantos casi seguidos (min. 5), alimentó nuestra capacidad de reacción, pero a ello respondió el rival anotando dos nuevos tantos (min. 6 y 7) que les devolvían su cómoda ventaja de cuatro goles. Sólo quedaba la heroica, y nuestros jugadores lo dieron todo para conseguir como mínimo el empate. Otra vez Moltó en dos ocasiones (min. 10 y 13) nos devolvía la esperanza, que fue mayor cuando Paco Sáez (min. 16) remataba un disparo de Ximo actuando como portero jugador y dejándonos a sólo un gol del empate. De ahí al final, mucha tensión, con el rival en su área y nosotros presionando al máximo.
Pero aunque quizá lo merecimos y tuvimos opciones claras para lograrlo, el gol definitivo no subió al marcador y sufrimos una nueva derrota en casa, donde de momento no hemos sido capaces de arrancar ningún punto. Ello nos coloca en situación más apretada en la tabla, aunque aún por encima de los puestos de descenso. Muchos goles y bonito espectáculo el ofrecido a la afición que, a pesar de la derrota, supo agradecer el enorme esfuerzo realizado por los jugadores, que sin embargo no obtuvo recompensa.
Cinco inicial: Kiki, Luismi (1), Óscar Hdez., Moltó (4) y Óscar Ruiz (1). También intervinieron: Ximo, Marcos, David (1), Xino, Aroca, Paco Sáez (1) y José Juan.