No pudo ser. Los equipos del Villena Fútbol Sala se quedan con la miel en los labios
No pudo ser, tanto en categoría infantil como femenina cayeron ante unos rivales que justificaron por qué son finalistas. A las 16:00 comenzaron estas finales para el VFS infantil contra el Bel-liana F.S., en donde el equipo rival mostró sus cartas y buen juego, por lo que tocaba contener y aguantar encajando dos goles, el primero de Álvaro y el segundo de Juan Carlos.
La segunda parte es la que pretendíamos fuese nuestra aportando la frescura de dos jugadores que desequilibrasen el partido, pero el equipo rival supo aguantar y llevarse una merecida victoria por la mínima. Sólo queda felicitar y dar la enhorabuena al equipo campeón de copa.
Sin opciones
Si el infantil tuvo sus opciones, el femenino tras un primer tanteo entre los dos equipos rivales, no pudo aguantar el juego del actual campeón autonómico Femesala de Elx, con un resultado final de 1-6 que refleja que poco más queda decir al respecto.
Eso sí, lo que sí se puede decir alto y claro e que todos, familia, amigos, afición etc. nos sentimos muy orgullos de todos vosotros, jugadores y técnicos, y os agradecemos de todo corazón el excelente año que nos habéis hecho pasar.
Muchas gracias. Para la gran afición vosotros/as sois nuestros campeones/as.