Sucesos

Nochebuena vandálica: destrozada la cristalera del INSS

Tampoco durante la Nochebuena descansan los salvajes. Sobre la 1:30 horas de la madrugada del día de Navidad, las dependencias del Instituto Nacional de la Seguridad Social resultaron vilmente atacadas por los salvajes que deambulan impunemente por nuestra ciudad.
Una de las cristaleras del Instituto Nacional de la Seguridad Social, INSS, fue destruida por quienes, probablemente, minutos antes deseaban Paz y Felicidad para estos días navideños a sus familiares. Poco después rompían la cristalera de las dependencias que el INSS tiene en la Calle Marqués de Villores y obligaban a la Policía Local a hacer guardia en el local, durante toda la noche, para evitar que cualquier indeseable saquease las oficinas.

El concejal de Policía Local, José Tomás Peralta, confirmaba hoy mismo que lo ocurrido en la cristalera del INSS fue un acto vandálico, pues no se ha echado en falta ningún objeto de dichas dependencias, donde había ordenadores y otro equipamiento informático. “Y lo más probable es que se utilizase un bolardo para destrozar este cristal”, señalaba Peralta.

También en un restaurante
Asimismo, el edil informaba de que en la noche del 24 también se produjo un hecho similar en el céntrico restaurante "Andana", ubicado en la calle Empedrada. Indicaba Peralta que el establecimiento sufrió la rotura de uno de sus cristales blindados, posiblemente provocada por el impacto de un bolardo, como en el caso anterior.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba