Nos quedamos dormidos. Villena C.F. 0 – Sporting Saladar 0
Poco fútbol vimos el domingo por la tarde los aficionados que acudimos a La Solana, apenas hubo ocasiones de gol, poca profundidad por parte de ambos equipos y un juego que se desarrolló muy disputado y aguerrido pero únicamente en el centro del campo.
Lo positivo fue que vimos debutar en casa a los cuatro jugadores que se han fichado estos días, dejando todos unas muy buenas sensaciones a pesar que alguno de ellos, como el delantero Sogort, llevaba casi dos meses sin competir, y como después comentó Agustín Peinado, está falto de tono físico, porque dice tener una velocidad endiablada. A la línea defensiva se le vio mucho más asentada y sobre todo esto fue lo que impidió que el rival tuviera ocasiones de gol: salvo un balón al larguero en una falta directa, no se acercó en absoluto a nuestra área.
El juego transcurrió aburrido, pero sin duda el Villena C.F. fue el que puso las ganas, el pundonor y el coraje. Solo creamos tres o cuatro ocasiones de cierto peligro, pero de nuevo estuvimos faltos de puntería. En los últimos 20 minutos y a raíz de los cambios que realizó el Mister, es cuando vimos el mejor fútbol y las mejores combinaciones por parte de nuestros chavales, pero no fue suficiente para perforar la portería rival.
En definitiva, el nuevo entrenador tiene toda una segunda vuelta para revertir la situación complicada en que se encuentra el equipo, pero este respira optimismo a raudales y está convencido de sumar puntos de tres en tres y comenzar a salir del pozo.
Once inicial: Rubén, Cuenca, Raúl Rico, Luisvi, Cristian, Yoni, Raúl, Mateo, Héctor, Sogort y Gabriel. También jugaron: Emmanuel, Miguel Pardo, Deltell y Tario.