Nos quedamos helados. Villena C.F. 0 – Hondón de las nieves 2
Helados nos quedamos los pocos aficionados que acudimos a la Solana en la tarde del domingo a presenciar el encuentro de nuestro primer equipo. Helados primero por el fuerte y frío viento y la tarde desapacible que tuvimos en Villena, y segundo por el juego espeso, falto de ideas en todo momento y el abuso del patadón que ofreció nuestro equipo.
Sin apenas ocasiones, nos plantamos en el minuto 35 aproximadamente cuando en un centro al área y sin ninguna oposición de nuestros centrales nos hacen el 0 1. Apenas transcurren dos minutos y Cuenca zancadillea a un contrario en el área pequeña clarísimamente. Gol de penalty y expulsión.
Después del descanso el Hondón de las Nieves a nadar y guardar la ropa, con un resultado cómodo a favor y la superioridad numérica apenas vieron inquietar el marcador. Con un juego anodino, sin ningún tipo de profundidad y solo colgando balones, apenas se chutó a puerta y el portero contrario se convirtió en un espectador de lujo. Tiene Miguel Martínez que reflexionar y ver que ocurre, ya que el equipo lleva cuatro partidos consecutivos cayendo en picado y habiendo logrado solo un punto.
Jugaron: Sori, Cuenca, Emmanuel, Fco. Javier, Héctor, Mateo, Cristian, Deltell, Rafa, Pablo Calvo y Tario. Después entraron Yoni, Miguel Pardo, Dani y José Juan.