Noventa jóvenes del Centro Juvenil D. Bosco nos hicieron soñar en el estreno del musical Mañana, todo es posible en tí (Galería de fotos)
Después de cinco meses de ensayos, fines de semana incluidos, el Centro Juvenil Don Bosco ha llevado a escena, durante este fin de semana, el musical Mañana, todo es posible en tí. 90 chicos y chicas de 6º de Primaria y 1º de la ESO han disfrutado durante este tiempo de ensayos y convivencia para obtener resultados a los que ya nos tienen acostumbrados los chavales del centro.
La Comunidad Salesiana continúa fortaleciendo las actividades que el Centro programa constantemente, para ofrecer los fines de semana a los jóvenes de Villena un lugar de entretenimiento donde divertirse. El equipo de monitores y voluntarios ha vuelto a estar a la altura de anteriores musicales y ha demostrado que es posible instruir a los niños y niñas disfrutando, y siempre con una sonrisa en la boca, preparándoles con proyectos de este tipo para el día de mañana.
Tanto los actores principales como el resto de actores mantienen un alto nivel durante toda la representación, introduciendo a los espectadores en esta obra, basada en la gran depresión vivida en los Estados Unidos durante los años 30. Una espectacular puesta en escena, con decorados elaborados por los propios chavales, la coreografía trabajada con todo detalle y una iluminación perfectamente coordinada, dulcificaron las tardes de este fin de semana a los familiares, amigos y compañeros del Centro Juvenil, que se acercaron a presenciar este espectáculo que presagia un nuevo éxito para los musicales posteriores, que ya se están preparando.
Para terminar, resaltar las palabras, previas a la representación del musical, del presidente del Centro Juvenil, Javier Román, y del salesiano animador Juanga al dirigirse a todos los presentes en el teatro, haciendo ver que el mañana está presente en el día de hoy, que hay que luchar día a día, para no estar huérfanos de amistad y ocio tal y como se viene haciendo en esta asociación juvenil, que continúa los pasos iniciados por San Juan Bosco, que trasmite optimismo, alegría y ganas de vivir.