Nueva derrota en casa del Bel-liana Fútbol Sala
Mal partido el jugado por nuestro Stadium Bel-liana F.S. el pasado sábado ante Playas de Calpe en el Polideportivo Municipal, que se saldó con una nueva derrota como locales, y que supuso un paso atrás en nuestras aspiraciones en la categoría. El rival no demostró ser superior, pero se lo pusimos muy fácil y logró llevarse los tres puntos.
Stadium Bel-liana F.S. 4 9 Playas de Calpe F.S.
Partido decepcionante, sobre todo por lo desacertados que estuvimos en los últimos minutos, en el que hemos encajado una severa derrota, la segunda consecutiva como locales, que nos devuelve a la realidad y que debe hacernos reaccionar porque en caso contrario vamos a tener muy difícil la permanencia en la categoría. Comenzamos muy bien, con gol de Xino al finalizar un buen pase de Vidal en el primer minuto de juego. El rival, mientras tanto, no daba muestras de excesivo peligro y la situación parecía controlada. Nada más lejos de la realidad, los fallos defensivos, acompañados en esta ocasión de falta de intensidad en el juego, nos hacen irnos al descanso con desventaja de 3 a 1.
En la reanudación, a pesar de recibir un nuevo tanto con demasiada rapidez, llegan los mejores minutos de nuestro equipo. Encerramos al equipo rival en su campo y las situaciones de peligro a nuestro favor se suceden con rapidez. Otra vez Xino, con dos nuevos goles fruto más del corazón que de la cabeza, nos mete en el partido. Un disparo de Vidal al larguero y varias ocasiones claras que no materializamos podían haber cambiado el signo del encuentro, pero no pudimos o no supimos matarlo, como se suele decir, y lo pagamos muy caro. A falta de cuatro minutos para el final. Óscar Hdez. remata de cabeza en el segundo palo una buena combinación con portero jugador, logrando el 4 a 5 que nos hace soñar a todos con la remontada. Pero cuando los teníamos en nuestras manos, quizá la ansiedad y la precipitación propician un cúmulo de acciones desafortunadas que permiten al rival lograr hasta cuatro goles demasiado fáciles que echaron por tierra todo el esfuerzo y el trabajo realizado con anterioridad, dejando el resultado final en un escandaloso 4 a 9 que no precisa de más comentarios.
En resumen, partido para olvidar, o quizá sea mejor decir para aprender lo que no nos puede volver a ocurrir, porque sin desmerecer al rival hay que decir que lo perdimos nosotros con nuestros propios desaciertos. Por fortuna, queda mucha Liga para rectificar y enderezar nuestro rumbo, y hemos demostrado que somos capaces de hacerlo
Intervinieron: Kiki, Ximo, Luismi, Óscar Hdez. (1), Xino (3), Óscar Ruiz, David, Aroca, Paco Sáez, Rafa, José Juan (1) y Vidal. Goles: 1-0 Xino (1), 2-4 Xino (22), 3-5 Xino (34), 4-5 Óscar Hdez. (36)