Fiestas

Nueva etapa para el boletín y la revista “Día 4 que Fuera”, editados por la Junta Central de Fiestas

Amado Juan Martínez y Francisco Úbeda toman las riendas de las publicaciones editadas por la Junta Central de Fiestas, el boletín Día 4 que fuera y la revista especial de agosto, tomando el relevo de Maite Ortuño y Francisco Javier Rodenas, que han desempeñado esa labor durante los últimos años.
Ambos responsables eran los encargados de presentar las principales novedades, que atañen sobre todo al boletín periódico “Día 4 que Fuera”, que pasa a editarse a partir de ahora con una periodicidad trimestral (4 al año) en lugar de los 5 números realizados hasta ahora. La mecánica de recogida seguirá como hasta ahora, recibiendo los domicilios festeros los tickets con los que podrán recoger sus revistas en Centro Comercial Ferri, Estanco el Portón, Papelería Ágora y Foto Murillo. El primer número de esta nueva etapa se podrá recoger a partir del próximo 31 de enero, y desde entonces saldrá en abril, julio y octubre, cuando oportunamente se recordará a través de diferentes soportes publicitarios, entre ellos EPdV, para informar a los festeros.  
 
La principal novedad, explicaba Amado Juan Martínez, es la cada vez mayor apuesta por Internet como medio de difusión del boletín. Para ello, y desde el mismo 31 de enero, podrá consultarse el boletín íntegro mediante un visor accediendo a la pestaña “Día 4 que fuera” de la página web de la Junta Central de Fiestas. Además, también se podrá acceder desde todos aquellos teléfonos y tablets que tengan instalada la app de la Junta Central, tanto en su versión Android como IOS (para iPhone y iPad).
 
En cuanto a la revista anual de agosto, añadía Úbeda, “Maite Ortuño y Francisco Javier Rodenas han dejado el listón muy alto, por lo que nosotros intentaremos sumar, apostando por una edición más gráfica gracias a la que podamos vivir las fiestas con los cinco sentidos”.
 
Ambos responsables incidían en la cada vez mayor presencia de las nuevas tecnologías a la hora de difundir estos contenidos y en la dificultad de hacer sostenibles ediciones en papel, aunque señalaban que “aguantaremos lo que podamos”. En este sentido, y reconociendo que “no están los tiempos para pedir mayores aportaciones a las comparsas”, sí señalaban que “una mayor implicación de las comparsas a la hora de colaborar con la difusión del boletín entre sus socios sería de gran ayuda”. 

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba