Fútbol Sala

Nueva jornada liguera para los equipos del Bel-liana FS

Un fin de semana apasionante en el que esperamos volver con los tres puntos en cada uno de los partidos que nos esperan

Se acerca el fin de semana y con ello una nueva ocasión para disfrutar del futsal. Esta semana los equipos del Bel-liana FS tienen sus encuentros fuera de Villena.

El Atlántica Agrícola Bel-liana FS se desplazará hasta Novelda para enfrentarse a otro equipo que aspira a estar en la parte alta de la clasificación, un equipo muy complicado, muy trabajado tácticamente y con jugadores de primer nivel dentro de la Tercera División Nacional. Sin duda un encuentro difícil que los nuestros afrontarán con la mayor de las responsabilidades y a buen seguro competirán como están haciendo hasta ahora.

Por otro lado el Pinturas Navarro y Jordán de categoría juvenil se desplazará hasta Biar, donde se enfrentará a un equipo nuevo en la categoría que la semana pasada ganó en su desplazamiento a Petrer y seguro pondrá las cosas difíciles a nuestros chavales.

El equipo cadete Federopticos Sanchíz se desplazará hasta Aspe en un partido complicadísimo. Aspe ganó la liga el año pasado poniendo las cosas muy complicadas, con un gran juego, y sin duda será un partido apasionante.

Por último el equipo infantil descansará. Comenzaba su competición oficial pero el CD Desamparados de Orihuela pidió aplazar el partido por la imposibilidad de entrenar estas últimas semanas como consecuencia de las lluvias acaecidas hace unas semanas.

En definitiva, un fin de semana apasionante en el que esperamos volver con los tres puntos en cada uno de los partidos que nos esperan.

 

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba