Nueva mínima para Alejandra Soler e Irene Calabuig en la liga alevín de natación
Una nueva oportunidad para seguir mejorando, convivir en un gran ambiente y preparar la Copa Autonómica que se disputa este fin de semana

Este fin de semana, el Club Natación Villena se desplazó hasta la piscina cubierta de Sax para disputar la 4ª jornada de Liga benjamín y alevín.
Una nueva oportunidad para seguir mejorando, convivir en un gran ambiente y preparar también, para varios de ellos, la próxima Copa Autonómica de este fin de semana que se disputará en la piscina de Nazaret.
En general hubo muy buenos resultados. Muchos nadadores completaron sus pruebas por vez primera; mientras que los que tenían marcas anteriores las mejoraron en su gran mayoría. Los benjamines de primer año nadaron 100 libre y 50 mariposa y los de segundo año compitieron en 200 espalda y 50 libre.
En el caso de los alevines, nadaron 200 libre y 200 braza. Además, también completaron un relevo de 4x100 estilos. Los resultados fueron muy positivos, consiguiendo varios de ellos mejorar sus anteriores registros.
Especialmente fue positiva la actuación de Alejandra Soler e Irene Calabuig, que consiguieron la mínima autonómica del 200 libre y llegarán muy motivadas a la Copa.