Nueva victoria del equipo cadete Bel-liana Fútbol Sala
Terminada la competición del equipo Senior, continúa en el resto de categorías. Los Cadetes sumaron su cuarto triunfo consecutivo logrado esta vez por incomparecencia del rival; los Infantiles perdieron en San Vicente el último partido oficial de la temporada y los Alevines fueron superados por el equipo más en forma esta temporada, Castalla, que no ha perdido un solo partido en su casa.
CADETES: C.D. BEL-LIANA F.S.-MERCASA 6 / 0 C.D. LA MARINA
Cuarto triunfo seguido en la Copa, aunque en esta ocasión sin tener la oportunidad de jugar, ya que el rival no se presentó el sábado por la tarde en el Pabellón Cubierto Municipal. El árbitro levantó el acta correspondiente y sumamos 3 puntos más que nos colocan al frente de la clasificación en esta fase. Nos quedan dos partidos por disputar, el próximo también en casa contra San Vicente y el último en Alcoy, equipos a los que ya ganamos en la primera vuelta. Dada la excelente trayectoria conseguida hasta ahora, y si mantenemos la concentración, tenemos todas las posibilidades de terminar en una de las posiciones de privilegio y continuar en esta competición con opciones de realizar un gran papel.
INFANTILES: RACING SAN VICENTE B 6 / 2 E.D.M. CANYADA-C.D. BEL-LIANA F.S.
Comenzamos muy bien, controlando los ataques de los locales y creando peligro cuando teníamos la posesión de la pelota. Fruto de ello nos adelantamos en el marcador con gol de Diego en el minuto 6. Muy pronto, sin embargo, conseguían empatar, resultado que se mantuvo hasta el descanso, más por nuestra falta de acierto que por méritos del rival. Pero el segundo tiempo no nos fue propicio, ya que recibimos 3 goles en los primeros diez minutos que daban mucha ventaja a los de San Vicente. A pesar del tanto logrado por José Vicente Sánchez, que nos acercaba en el marcador, los locales supieron imponer su mejor forma física para hacer muy difícil nuestra reacción y lograr la victoria final.
El cinco inicial estuvo formado por Pepelu, José Vte. Bernabeu, Pepe, Juan Carlos y Diego. También intervinieron José Vte. Sánchez, Daniel, Carlos, Rodrigo y Mario. A pesar de poner todo su esfuerzo y actitud para lograrlo, no han podido brindarnos una victoria. Termina una temporada laboriosa, donde las alegrías en forma de victorias no han sido muchas, pero en la que hay que destacar el buen trabajo elaborado por jugadores y técnicos, a los que hay que agradecer el esfuerzo realizado y, sobre todo, las ganas de agradar y la enorme ilusión por aprender y seguir mejorando. Tienen un gran futuro por delante.
ALEVINES: CASTALLA A 6 / 2 C.D. BEL-LIANA F.S.-HIDRAVI
Nuestros chavales se han hecho respetar y han demostrado que no son rival fácil para nadie, ya que a su buen juego unen una ilusión y un desparpajo que les hace ser muy competitivos a pesar de su corta edad. El planteamiento de comienzo fue valiente, con presión arriba e intentando que el contrario perdiera pronto la pelota.
Bien en los primeros compases, pero un error defensivo nos hizo encajar pronto el primer gol, lo que acusamos más de lo debido, recibiendo dos más. Parecía que el chaparrón de lluvia que caía fuera nos iba a llegar a nosotros en forma de goles, pero no, conseguimos tranquilizarnos y el equipo empezó a funcionar, primero paralizando el juego arrollador del contrario y luego creando nuestras propias ocasiones. Pablo consiguió aprovechar un rechace de potente chut de Alvarito para inaugurar nuestro marcador. Al descanso nos fuimos con 4 a 1.
En la segunda parte, con un marcador parcial de 2 a 1, nuestro gol conseguido por Mario, las fuerzas estuvieron más equilibradas. Las claves estuvieron en la mayor fuerza física de los de Castalla, así como que los locales basaron casi todo su juego en dos jugadores, los de más calidad, que estuvieron casi todo el tiempo en pista, mientras nosotros jugamos con continuas rotaciones para que todos los chavales dispusieran de minutos para desarrollar su juego. En resumen, buen partido pero con clara superioridad de los locales. Cinco inicial formado por Jordi en portería, Miguel Ángel y Dani en la línea de atrás y Mario y Alvarito por delante.