Nuevas actuaciones en materia de obras públicas
El Ayuntamiento de Villena continúa con los trabajos de adecuación, alumbrado y puesta a punto de diversas calles a lo largo de toda la ciudad. Esta semana, se está procediendo al ensanchamiento de calles, mejora de la accesibilidad, soterramiento de contenedores y alumbrado de las calles Joaquín María López y Maestro Chanzá.
Según el concejal de Obras Públicas, Juan Richart, estas actuaciones mejorarán el acceso ensanchando las aceras con el fin de que el ciudadano se sienta cómodo en su ciudad, mejorando sensiblemente el acceso de los vehículos que provengan de las calles Blasco y Menéndez Pelayo hacia Cánovas del Castillo.
Por otra parte, en otros puntos de la ciudad, tras una negociación con una compañía telefónica, se está procediendo a la sustitución de los antiguos postes de madera por el cableado a través de las fachadas. El edil de obras señalaba que el Ayuntamiento trabaja día a día por facilitar los mejores servicios y adecuaciones, persiguiendo así nuestro verdadero objetivo: la calidad de vida de los ciudadanos.