Nuevo accidente, con dos heridos leves, en la carretera de Fuente la Higuera
La pasada semana los bomberos de Villena extinguían varios incendios de matorrales dentro del término municipal. Las zonas de las Tiesas, el Morrón etc. fueron las zonas donde la dotación de bomberos actuó, aunque el siniestro de estas características más importante se registro el miércoles 15 de julio en la zona del Carrizal, cercana a la estación AVE de Villena, donde ardían alrededor de 4.000 metros cuadrados de matorral y cañizo. Para este siniestro el 112 movilizaba tanto a bomberos del Consorcio de Alicante del parque de Villena como a Brigadas Forestales de la Generalidad Valenciana.
Por otro lado, los bomberos de Villena prestaban durante la semana pasada y este fin de semana, varios retenes de prevención en la vecina localidad de Cañada, donde se celebraban sus fiestas patronales y se disparaban varios castillos de fuegos artificiales, así como el encendido de hogueras en el entorno de la población.
Esta misma mañana, a las 8:30 horas, los bomberos de nuestra ciudad han intervenido en un accidente de tráfico en la N-344, carretera de Fuente la Higuera, dentro del término municipal de Villena, a pocos metros del límite con la provincia de Valencia. Se han visto implicados 2 vehículos con el resultado de una persona herida leve. Los bomberos en esta ocasión no han tenido que rescatar a la persona herida, ya que ha podido salir del vehiculo por su propio pie. Los servicios sanitarios se han hecho cargo de la persona herida y Policía Local de Villena y Guardia Civil han regulado el tráfico en la zona.