Motor

Nuevo éxito de organizativo y de participación en la VI Kedada de amantes de las motos BMW K

Este pasado fin de semana, en la ciudad de acogida, Alcoy, ha tenido lugar una edición más de la Kedada Alicante, encuentro internacional de motos BMW del modelo K.
La reunión favorece el contacto de aquellas personas que nos conocemos por nuestra pasión por este tipo de moto y que normalmente contactamos por el foro Bmwmotos.com, dándose la paradoja de existir mucha afinidad entre miembros que nunca se han visto cara a cara. Podríamos decir que formamos una pequeña gran familia.

El encuentro discurrió con la llegada de participantes de toda nuestra geografía, que se vino sucediendo con cuentagotas. El primero en llegar fue el participante de Álava “Titansilver”, y la última nuestra amazona Mireille con su K 1200 LT en la noche del viernes.

El sábado es cuando la reunión recibe a la totalidad del grupo, para realizar el paseo turístico. Este año el evento ha contado con la presencia de la DGT, de Seguridad Vial y también con policía local de las ciudades por donde hemos pasado, y todo ello coordinado por el buen hacer de BLP Moto enlaces.

El paseo turístico visitó las ciudades de Alcoy, Cocentaina, Muro de Alcoy, y Bocairente –donde el Muy Ilustre Ayuntamiento de Banyeres de Mariola ofreció un refrigerio a todos los participantes del encuentro, que desde aquí agradecemos la atención y el cuidado que nos han dispensado–, prosiguiendo después por las ciudades de Biar y Onil y terminando en la ciudad de Alcoy, donde Noelia, del restaurante Filá Vasco, nos acogió, sintiéndonos como en nuestra propia casa

El resultado creemos que ha sido satisfactorio una vez escuchados los comentarios de los participantes.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba