Salud

Nuevos horarios de verano en los centros de salud de Villena a partir del 1 de julio

La dosificación del SINTROM se realizará a partir de las 12 horas en la zona de laboratorio del Centro de Salud 1

Se informa a la ciudadanía que a partir del 1 de julio la dosificación del SINTROM se realizará en Villena a partir de las 12 horas en la zona de laboratorio del Centro de Salud 1, donde habitualmente se realiza. Se ruega a los y las pacientes que acudan con mascarilla y mantengan la distancia de seguridad exigida durante su estancia en el Centro de Salud.

En esta misma visita los profesionales médicos entregarán el planning con la dosis diaria de SINTROM para cada paciente. De esta forma se mejora el circuito, ya que los pacientes no tienen que volver una segunda vez a recoger la hoja de dosificación como anteriormente se hacía.

“De esta forma el centro de salud da un nuevo paso adelante para evitar los posibles contagios del virus”, ha indicado la concejala de Sanidad, Alba Laserna. Se ruega máxima puntualidad a los y las pacientes debido a los aforos reducidos que existen en el centro debido a la alarma sanitaria provocada por la pandemia.

Por otro lado se informa a la ciudadanía que el próximo miércoles 1 de julio la Consellería de Sanidad pone en marcha el nuevo horario de verano en los centros de salud. Los horarios de atención al público mediante cita concertada serán de 8:00 a 19:00 horas. A partir de esa hora se atenderán las urgencias en el Punto de Atención Continuada (PAC).




[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba