Teatro

Obra de teatro social: ‘Si te quiero’

Este sábado 16 de febrero a las 19.15 horas, tendrá lugar la puesta en escena de una obra de teatro social, denominada “Si te quiero”, en el teatro del colegio Salesianos de Villena.
La obra no está realizada por miembros del Centro Juvenil Don Bosco, sino que desde el Sector Social del mismo, se vio muy interesante mostrar a nuestros destinatarios y destinatarias, pero sobre todo a la ciudadanía en general, el contenido de esta obra.

Nuestro interés radica en que la función representada ahonda en el tema de las relaciones entre hombres y mujeres, la perspectiva que tenemos de nuestro sexo y del contrario, los roles que se adoptan en las diferentes relaciones y también, de la violencia silenciosa que puede ser producida por la confusión entre amor y posesión.

Creemos que en la situación actual y en estos precisos momentos donde, sin ir más lejos, el mes de enero ha sido cruel para muchas mujeres que han sido asesinadas en España a manos de sus parejas, es importantísimo visibilizar, informar y educar, no solo a los más jóvenes, sino a quienes, en ocasiones, nos hemos acostumbrado a ciertas situaciones que por habituales nos resultan normales y correctas cuando, desde luego, nunca es así.

La representación es gratuita pero se necesita invitación para acceder al teatro, pueden recogerse en los establecimientos Toni Pardo y Claravisión, ambos en Villena, hasta agotar las entradas.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba