Obras pone a punto la ciudad ante las próximas Fiestas de Moros y Cristianos
Los ediles de Obras y Aguas, Juan Richart y Virtudes Amorós respectivamente, han inaugurado esta mañana el callejón El Chicho, una calle emblemática de la ciudad, que se ha puesto a punto ante la llegada de las fiestas patronales de la ciudad.
La zona de El Chicho se ha reurbanizado y acondicionado para que los villenenses puedan disfrutarla en las mejores condiciones ante las próximas fiestas patronales, ya que es un callejón muy transitado en estas fechas. Por su parte, la edil de Aguas, Virtudes Amorós, ha informado de la colaboración que existe entre ambas concejalías, puesto que ha renovado el sistema de canalización de la calle, optimizándolo y adaptándolo a las necesidades que Villena tiene hoy en día. Por otro lado, el edil de Obras añadía que, además de haber finalizado las obras de El Chicho, se ha urbanizado la calle Maestro Chanzá, a falta del soterramiento de los contenedores y la mejora de su iluminación, que se hará tras las próximas fiestas; también se han puesto a punto las obras del tercer instituto, que según el edil de Obras y Servicios era una prioridad para nosotros y hemos llegado a tiempo.
Tras la inauguración de la Calle El Chicho, la concejalía de Obras continúa mejorando y reurbanizando la ciudad con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y consiguiendo día a día que Villena sea una ciudad sostenible, acogedora y disfrutada por sus ciudadanos.