Fútbol

Ollería C.F. 2 – Sporting Villena 2: Partido de poder a poder entre 2 equipos que buscaron la victoria

El Sporting Villena arrancó un punto en su visita a Ollería aunque vino con la sensación de haber dejado escapar dos puntos tras una gran remontada que no se terminó de culminar. Resultado final de 2-2 y buenas sensaciones en el juego.
El partido comenzó con una buena ubicación en el campo por parte del Sporting. El equipo contrario, apoyado por un público bastante hostil con los visitantes, empujaba a su equipo. Sin embargo la organización defensiva del Sporting le hacía llegar al área local con ocasiones de peligro a través de Andrés y Carlitos, quienes aprovechaban su punta de velocidad.

Cuando mejor estaban los nuestros llegó el primer gol de los locales. Balón defendido con poca intensidad que quedó muerto a los pies del delantero local el cual en un afortunado chut el balón golpeaba en un jugador y sorprendía a Jorge, ligeramente adelantado, por arriba. El gol cayó como un jarro de agua fría pero el equipo, lejos de descomponerse, siguió confiado en sus posibilidades.

El juego seguía siendo equilibrado y aunque sin mucha claridad las ocasiones las seguía poniendo el Sporting. Al filo de la media hora, un nuevo mazazo supuso el 2-0 y en el equipo aparecieron fantasmas, que hacían presagiar lo peor. El castigo era excesivo aunque el equipo no se descompuso. Aparecieron los jugadores que debían aparecer y no se perdió el sitio, fruto de ello en el minuto 44, en una jugada a balón parado sacada por Mori, David Más ponía de cabeza el 2 a 1 en el marcador. Este gol hacía algo de justicia y dejaba las espadas en todo lo alto para la 2ª parte.

En la reanudación los locales demostraron su tremenda pegada estrellando un balón en el larguero que de haber entrado hubiera supuesto un 100% de efectividad en sus remates al arco. Los villenenses, por su parte, seguían elaborando y trabajando bien como conjunto. El público caldeó el ambiente en demasía aunque el árbitro supo mantener el tipo y los locales fueron viendo tarjetas por emplearse de forma excesivamente contundente.

Los de Gómez no se arrugaron y apostaron por el juego combinativo y la movilidad para llegar arriba al no tener la referencia en el juego aéreo de Batiste, de baja para el partido por lesión. Y así en una buena jugada elaborada iba a llegar el gol del empate mediada la segunda mitad. El remate final para fusilar al portero fue de Andrés, el extremo villenense comenzó en banda izquierda y fue alternando la posición de falso nueve con Carlitos, realizando un auténtico partidazo.

Con el empate los visitantes se vinieron arriba y fueron a por la victoria. Gómez sacó del terreno de juego a Mori en sustitución de Raúl para ir en busca del partido y ganar profundidad. El propio Raúl, Carlitos y Andrés disfrutaron de buenas oportunidades para hacer el 3-2 que por lo visto durante los 90 minutos no hubiese sido injusto.

En resumen, buen partido del Sporting y sobre todo POR FIN la sensación de que creemos en nuestras posibilidades y sobre todo que fue un EQUIPO. Ahora, más que nunca La Solana debe ser un fortín donde hacer buenos los puntos que con tanto trabajo se consiguen fuera.

El calendario ha sido difícil de inicio y hay que seguir trabajando. Esto no ha hecho más que empezar y esta es la línea a seguir. Se esperaba a jugadores que debían marcar diferencias y están apareciendo. El próximo domingo en La Solana el equipo recibe al Senyera C.F. con la ilusión de repetir un partido como en Olleria pero con el premio de los tres puntos.

Alineación titular: Jorge Redondo, Chipi, Jorge Navarro, Paco, Miguel, Carlitos, Santa, Andrés, Mori, David Más, Adri. Cambios: Raúl por Mori (60’) Chechu por Adri (70’), Gómez por Miguel (80’), Javioto por Andrés (85’).

EL CRACK: Andrés: fue una auténtica pesadilla para la zaga local durante todo el encuentro. Primero desde la izquierda y después como referencia en punta completó un gran partido que redondeó con el 2-2 que ponía el empate en el marcador. EL DANDY: Miguel: volvió a hacerse con la manija en el centro del campo y eligió siempre la mejor opción para su equipo. Aguantó a los suyos en algún arreón de los locales y tuvo la fuerza para sacar el balón desde la cueva dando una verdadera clase en la medular. LA ANÉCDOTA: Tras el gris partido de la semana anterior en casa, los pupilos de Gómez tenían la necesidad de volver a retomar la senda del triunfo. Destacar el gran partido y esfuerzo de todos y cada uno de los jugadores en el que probablemente sea el partido más completo en lo que llevan de temporada.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba