Música

Opeth, nuevo cabeza de cartel de Leyendas del Rock 2020

Los británicos The Darkness también se suman al cartel del festival

Leyendas del Rock acaba de anunciar la incorporación de un nuevo cabeza de cartel para el festival, que se celebrará en el polideportivo de Villena el próximo mes de agosto.

Se trata de los suecos Opeth, “la banda más importante de rock-metal progresivo del panorama actual”, que además será la primera vez que actúe en el festival.

Según el comunicado difundido por la promotora, “los de Mikael Åkerfeldt son un auténtico derroche de técnica, atesorando una clase musical a la altura solo de los elegidos. En plena gira de presentación de su último trabajo, “In Cauda Venenum”, podremos disfrutar igualmente de joyas de la talla de “Sorceress”, “In My Time of Need” o “Windowpane”.

The Darkness. Además, el pasado lunes también se anunciaba la incorporación al cartel de los británicos The Darkness, garantía de un directo arrollador capaz de sacudir y estremecer al público, tal y como pudo comprobar el público tras su paso por el festival en 2015, cuando firmaron uno de los conciertos más aclamados por los asistentes.

Los hermanos Hawkins, se anuncia desde el festival, “nos harán disfrutar con los temas de su último y alabado trabajo, “Easter is cancelled”, así como de hits imperecederos como “I Believed in a Thing Called Love” o “One Way Ticket to Hell… and Back”, y es que nadie como ellos orquesta la ceremonia del rock”.

The Darkness Leyendas del Rock


[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba