Opticalia Murillo celebra el 30º aniversario de la Asociación de Comerciantes con un descuento excepcional
Descuento de un 30% en la compra de estos productos: gafas de sol, gafas graduadas, lentes de contacto o audífonos por tiempo limitado (del 9 al 19 de abril).

La Asociación de Comerciantes de Villena celebra durante el mes de abril su 30º aniversario, tres décadas dedicadas al desarrollo y fortalecimiento del comercio de la ciudad. Para conmemorar esta fecha tan importante, Opticalia Murillo ha anunciado una promoción especial que muestra su compromiso con la ciudadanía local.
En palabras de Mila, gerente de Opticalia Murillo:
"Queremos agradecer a la asociación su trayectoria, innovación, entusiasmo y trabajo en pro del comercio de Villena y de todas las personas que están detrás de los establecimientos de nuestra ciudad. La asociación ha sido, es y será fundamental para el desarrollo comercial de nuestra localidad”
Esta iniciativa se suma a las distintas acciones que otros comercios locales están llevando a cabo para resaltar la importancia del comercio de proximidad y el papel fundamental que desempeña la Asociación de Comerciantes en la vida económica y social de Villena.
Para celebrar estas tres décadas de actividad, Opticalia Murillo va a realizar un 30% de descuento en todos sus productos principales: gafas graduadas, gafas de sol, lentes de contacto y audífonos. Una oportunidad única que solo estará disponible del 9 al 19 de abril.
Fiel a su espíritu de servicio a toda la comarca, Mila Murillo ha decidido hacer extensiva esta promoción a su óptica en Yecla, permitiendo así que los clientes de ambas localidades puedan beneficiarse de este descuento especial.
Esta promoción, que no será acumulable a otras ofertas, representa una excelente oportunidad para renovar gafas, adquirir lentes de contacto o mejorar la salud auditiva con importantes ventajas económicas, aprovechando este homenaje al comercio local.
Los interesados pueden encontrar más información visitando los establecimientos de Opticalia Murillo, situados en la calle Joaquín María López, 15 de Villena y en la calle San José, 53 de Yecla.