Otra forma de gobernar, el PP cumple
Tras conocer los presupuestos que la Generalitat Valenciana invertirá en nuestra ciudad, se nos presume una idea del verdadero talante y forma de gobernar del Partido Popular. Mientras unos sonríen, manipulan, engañan y mienten a los ciudadanos, otros, el equipo de gobierno del Partido Popular de Villena, trabaja sin cesar para recuperar el tiempo perdido de estos últimos cuatro años. Así hemos podido comprobar, que en tan sólo seis meses de gobierno popular en nuestra ciudad, los resultados demuestran e irán demostrando que ha habido cuatro años que se han desperdiciado, y los ciudadanos no se merecen eso.
Simplemente, observando los presupuestos que la Generalitat ha invertido en nuestra ciudad, comprobamos que el Partido Popular está cumpliendo con rigor y seriedad su palabra, su compromiso electoral de las pasadas elecciones municipales y autonómicas. Villena va a recibir para este 2008 del gobierno de Francisco Camps, 27 millones y medio de euros, los cuales van claramente encaminados al compromiso que Celia Lledó, nuestra alcaldesa, otorgó a los ciudadanos. Tendremos 800.000 para un Plan de Dinamización Turístico de nuestra ciudad, que nos transmitirá un gran impulso de cara a promocionar nuestra imagen exterior, una imagen cargada de historia, cultura, patrimonio y gastronomía única. 824.000 para ampliar nuestro Centro Sanitario Integrado, que contará con un Hospital Oncológico de Día y 424 metros cuadrados más. 13 millones de euros encaminados a construir un singular Palacio de Justicia para nuestra ciudad y un Centro de Menores. 600 mil euros para la rehabilitación de la Plaza de Toros de Villena en este primer año y medio millón de euros para solucionar un problema histórico de nuestra ciudad como es la Rambla del Conejo. Además, el Partido Popular ha iniciado los trámites de otros aspectos del programa electoral que muy pronto se darán a conocer a los ciudadanos.
Estos presupuestos son hechos, a pesar de que la oposición se dedica a entorpecer y ensombrecer la labor de un equipo de gobierno que está logrando hacer en tan sólo seis meses más que en cuatro años de gobierno del tripartito. A los jóvenes, al igual que al resto de los ciudadanos, nos gustan las soluciones, los proyectos, las inversiones, en definitiva los hechos, no las sonrisas vacías de contenido. Unos presumen de talante y otros tienen como talante la verdadera resolución de los problemas de los ciudadanos.