Baloncesto

Otra victoria para CD Salesianos Villena, que deja todo por decidir con una clasificación muy igualada

En una mañana muy fría recibíamos al equipo de Muro, único equipo que hasta ahora había sido capaz de derrotarnos

En un encuentro muy complicado, en el que los jugadores se multiplicaron para parar a los jugadores visitantes y la multitud de aficionados se encargaron de calentar el ambiente y arropar al equipo, que se acabó imponiendo por 39 a 31 al Muro de Alcoy.

Desde el comienzo se notaba la presión del partido, eso se produjo en muchos fallos y parciales muy bajos (4-6 y 8-10) en los dos primeros. Pero en el tercer cuarto conseguimos anotar y ajustar mucho más la defensa, sobre su jugador franquicia consiguiendo un parcial de 9-2, llegando al descanso con el marcador de 21-18.

Tras el descanso, continuamos con la presión defensiva consiguiendo un parcial de 8-0. Tras éste, los visitantes apretaron la marcha consiguiendo igualar el marcador dejando todo por decidir en los últimos 8 minutos.

Ahí es donde nuestra afición apretó y arropo al equipo que lo dio todo para conseguir esta victoria por una diferencia de 8 puntos.

Destacar a Iñigo García por su aportación anotadora y a Marcos Martínez por su ayuda defensiva, al igual que a todos los jugadores, convocados y no convocados, que aportaron y se apoyaron entre ellos.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba