Fútbol

P. V. Villena C.F.: Sumando

La mejor noticia de esta jornada ha sido la segunda victoria consecutiva del equipo de 1ª Regional que venía de vencer el jueves en el partido aplazado en Torrellano y ha sumado los 3 puntos contra el colista en el “exilio” del estadio petrelense del Barxell. Debemos agradecer la colaboración de las autoridades deportivas de Petrel al cedernos su estadio para disputar el partido de sanción con el que tan injustamente nos ha castigado la Federación y también, a los alrededor de 100 seguidores que se desplazaron para animar con su presencia al equipo. Por otra parte jornada muy correcta de nuestros equipos que han conseguido vencer en seis de los once enfrentamientos de este fin de semana.
El equipo que por sus últimos resultados se muestra más en forma es el Infantil “A”– de 1ª Provincial- que hace 3 partidos derrotaba al que era líder en ese momento, en el partido atrasado derrotaba al único equipo invicto de la categoría y en este último enfrentamiento sacaba adelante un partido muy complicado. A partir de ahí cabe reseñar la gran trayectoria en las últimas jornadas tanto del Cadete “A” como del Alevín “A”, que disfrutan de situaciones privilegiadas en la clasificación. También ha sido muy meritoria la victoria del Infantil “B” frente al F. Castalla –que le sacaba 3 puntos- y al que hasta ahora le habían hecho pocos goles; cuatro de una tacada se llevaron y pudieron ser algunos más.

La pena ha sido la inesperada derrota del Juvenil “A” -líder de su grupo-, en Muchamiel, noveno clasificado y a 11 puntos de los nuestros. Este resultado demuestra que no es sencillo soportar la presión del liderato y que no hay partido fácil en este grupo de juveniles. También es cierto que debido a las lesiones en el primer equipo los juveniles, están cediendo jugadores importantes al 1ª Regional.

Resultados:
-Benjamín “B” 2 – Novelda 8

-Benjamín “A” 1 – Agostense 5
Partido muy disputado frente al líder del grupo que se mostró muy eficaz en la realización. Jugaron: Martín, Aitor, Rubén, Sergio, Álvaro, Jesús, Paños, Carlos, Lucas y Álvaro.

-Alevín “A” 5 – Eldense “B” 4
Primera parte en la que nos fuimos al descanso con 3-0 y jugando bien al fútbol. En la 2ª, el equipo rival apretó mucho y se dieron distintas alternativas en el marcador que indicaba un empate a 4 al final del tiempo reglamentado. En los minutos de descuento marcamos el gol de la victoria. Jugaron: Rubén, Alejandro, Vicente, Tomás, Miguel, Fran, Rojas, Abdón, Martín, Carlos y Andrés. Goles: Miguel (3) y Fran (2).

-Infantil “C” 2 – Monforte 3
El mundo al revés. En la primera parte, que fue cuando el equipo se mostró más inseguro, nos fuimos al descanso con 1-1. En la segunda parte jugamos mejor y perdimos. Alineación: Abraham; Javi, Jorge, Samuel, Antonio, Carlos B., Adrián (Rubén), Andrés Pardo, Juan Antonio, José Luis y Álvaro (Carlos Daniel). Goles: Carlos B. (1), Andrés Pardo (1)

-Infantil “B” 4 – Frontenis Castalla 2
Nos pusimos delante con un madrugador gol a los nueve minutos. El rival reaccionó y tuvo oportunidades que no supo aprovechar; a partir del minuto 15 tuvimos el control del balón, penetramos bien por banda y el partido se decantó a nuestro favor aunque seguimos cometiendo errores en los que encajamos demasiados goles. Alineación: Fran (Fredi); Camus, Azorín, López, Sanchis; Carlos, Ruiz; Noel (Maya), Cáceres (Sergio) (Pardo), Bello y Lillo. Goles: Bello (2), Cáceres (1) y Maya (1).

-Infantil “A” 3 – Torrellano 1
Se adelantó el equipo visitante en la primera mitad, cuando peor lo hacían los nuestros, que venían de jugar el jueves un partido aplazado en el que tuvieron que emplearse a fondo para conseguir la victoria ante el Oriol –que estaba invicto hasta nuestra visita-. El partido pudo haberse puesto muy cuesta arriba si Sanjuán no hubiese conseguido el gol del empate terminando la 1ª parte. En el segundo tiempo nuestro equipo impuso su autoridad y gozó de muchas ocasiones de gol ante un rival que se había quedado con un jugador menos por roja directa. Alineación: Álvaro; Bravo (Omar), Juan, Sergio, Marín; Castelló, Simón; Gómez (Alejandro), Sanjuán, Alfonso y J.J. (Dani). Goles: Sanjuán (2) y Alfonso (1).

-Cadete “B” 6 – Racing San Gabriel 1

-Cadete “A” 8 – Monforte 1
Otra vez nuestro Cadete “A” protagoniza la mayor goleada de la jornada, en un grupo donde da la sensación de que el nivel general es bastante pobre y en el que los nuestros están unos peldaños más arriba que sus rivales. Alineación: Bambam; Jorge, Borja (Héctor), Raúl, Poten (Pedro); David, Ribera; Medrano, Aarón, Nico y Pontes (Bolini). Goles: David (4), Ribera (3) y Nico (1).

-Real de Gandia 1 - Juvenil “B” 0
Cuando la suerte no acompaña y se desperdician las ocasiones de gol no se puede sacar nada positivo de los partidos, aunque la actitud de los jugadores y el trabajo sobre el terreno de juego sea el correcto.

-Muchamiel 2 - Juvenil “A” 1
En la primera mitad nuestro equipo jugó su fútbol habitual y consiguió marcharse al descanso con ventaja en el marcador. Después, los locales salieron dispuestos a sacar un resultado positivo de la manera que fuese y plantearon un partido bronco, plagado de faltas y parones que contagió a nuestro equipo y en el que llevaron la peor parte.

-P.V. Villena C.F. 2 – Novelda “B” 0
Nuestro equipo estuvo más espeso que el jueves pasado ante el Torrellano y aunque gozó de numerosas ocasiones para conseguir un resultado más abultado, la falta de acierto y el exceso de individualismo hicieron que éstas no se materializaran. Lo más importante ha sido la consecución de los 3 puntos, que pueden hacernos entrar en una nueva dinámica de resultados positivos. Segundo partido en el que la presencia de los jugadores juveniles (a los que hay que felicitar por su trabajo) ha sido importante para el equipo. En esta jornada se ha producido el debut del nuevo fichaje “Morote”. Alineación: Julio; Luisvi, Laosa, Juan Alberto, Roberto; Oscar, José Ramón (López); Sebas, Simón, Juan Seba (Fran) y José Alberto (Morote). Goles: Sebas (1) m. 5 y Fran (1) m. 82.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba