Fútbol

P. Villenense – Villena C. F.: Volver a empezar

Si resultó floja la despedida del año que se nos fue, el comienzo del 2006 tampoco ha sido demasiado brillante en cuanto a los resultados globales de nuestros equipos. Y esta vez no podemos echar mano del argumento “factor campo”, puesto que todos los partidos, a excepción del que disputó el 1ª regional, se han jugado como locales. Así las cosas, conseguimos cinco victorias y un empate y perdimos otros seis encuentros.
En la jornada del sábado asistimos a la derrota del Juvenil “A”, equipo que después de hacer una primera parte del campeonato sobresaliente, tiene en estas últimas jornadas una crisis de resultados importante. El equipo sigue haciendo muy buen fútbol, pero no acierta en el remate y esta semana puso el mejor juego en “La Solana”, pero no los goles y termino perdiendo de forma injusta. También el sábado perdieron el Cadete “A” –después de varias jornadas positivas–, el Infantil “B” –contra el líder de su grupo–, el Infantil “C” y el Benjamín “B”. Ganaron de manera brillante el Benjamín “A” y el Alevín “A”. Empató el Alevín “B” que había llegado al descanso con una ventaja de 3 goles.
Mención aparte merece la 9ª victoria consecutiva del Infantil “A”, que estaba 2º clasificado –a un punto del primero– en la 1ª Provincial Infantil .Estos 3 puntos le consolidan como el equipo más regular de nuestro club en lo que va de temporada y serio aspirante “a todo” en su grupo. El conjunto que dirige Remigio posee multitud de argumentos futbolísticos, una línea defensiva segura, un centro del campo ordenado y un ataque letal, con la guinda de un altísimo porcentaje de jugadas a balón parado que terminan en gol. Su poderío físico hace que a los rivales les resulte muy difícil hilvanar su juego; su capacidad de concentración está a una altura envidiable.
Por otra parte, en la jornada del domingo perdió el Juvenil “B”. Y ganó por la mínima el Cadete “B”, en un partido muy bronco donde la floja actuación arbitral ayudó a que los chavales perdieran los nervios y, en ocasiones, se produjeran entradas muy duras y algunas pequeñas tanganas que, afortunadamente, no tuvieron mayor importancia; más ruido que nueces en todos los aspectos y 3 puntos que quedaron en casa.
Lo más destacable de la jornada dominical fue la victoria del equipo de 1ª Regional en San Juan, que nos hace empezar el año con optimismo y esperar que el equipo siga en ese buen tono de las últimas jornadas. Partido que los locales hicieron muy duro y que no comenzó a definirse hasta el minuto 41, en el que Simón remató desde el suelo un balón que quedo suelto en el área después de una jugada embarullada. La 2ª mitad se inició con malos augurios para los nuestros, puesto que en el minuto 6 nos empataron. Afortunadamente la reacción no se hizo esperar, y en el min. 8, Roberto remató a puerta un centro de Fran. En el 32, Seba puso la tranquilidad con el tercer tanto. Jugaron: Julio, Pedro Luis, Luisvi, Juan Alberto, Navarro, Morote, Roberto, Oscar, Fran, Seba y Simón. Goles: Simón m. 41, Roberto m. 53 y Sebas m. 77.

Resultados:
Benjamín “B” 0 – Noveldense “B” 22
Benjamín “A” 7 – Noveldense “C” 1
Alevín “B” 6 – Noveldense “B” 6
Alevín “A” 7 – Noveldense “C” 0
Infantil “C” 1 – Zafiro 5
Infantil “B” 1 – Novelda “B” 3
Infantil “A” 5 – Aspe 1
Cadete “B” 2 – C.D. Pla 1
Cadete “A” 1 – Novelda “B” 4
Juvenil “B” 2 – Foietes Benidorm 6
Juvenil “A” 1 – Sant Joan 3
Sant Joan 1 - P.V. Villena C.F. 3

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba