Pablo Candela y Sergio Martínez marcan la diferencia en la liga benjamín y alevín de natación
Gran trabajo de nuestros nadadores y de la entrenadora Jennifer Pérez sacando el máximo partido a los deportistas en cada competición
La piscina Municipal de Ondara acogía el pasado domingo la 3ª jornada de la liga Benjamín y Alevín en la que participaban seis nadadores del CN Villena: Inés Mansilla, Iván Palao, Aitana Martínez, Pablo Candela y nuestro campeón de España Sergio Martínez.
En categoría benjamines Inés Mansilla en la prueba de 100 libres conseguía ser primera en la general, en una rápida serie y finalizaba cuarta en 100 espalda. Iván Palao participaba en las pruebas de 75 libres y 75 espalda, donde en ambas pruebas finalizaba en sexta posición en la general.
En categoría alevín Iker Lillo se estrenaba en competición oficial con la prueba de 100 braza donde realizaba una gran prueba. Aitana Martínez se estrenaba en la prueba de 400 libres y hacía una gran serie en 100 braza.
La diferencia en esta competición la marcaban Pablo Candela y Sergio Martínez.
Pablo Candela nadaba 400 libres, siendo primero en la general con diferencia entre el segundo clasificado y mejorando su registro. Igualmente en la prueba de 100 braza conseguía ser primero en la general y nuevamente, destacado sobre el segundo clasificado.
Y llegaba el turno de nuestro campeón de España Sergio Martínez, donde en sus respectivas pruebas no tuvo rivales. En la prueba de 400 libres era primero con grandísima diferencia y bajando su anterior registro.
Igualmente en la prueba de 100 braza finalizaba destacado primero en la general y demostrando que domina a la perfección esta disciplina, donde en esta misma prueba, el pasado mes de julio se proclamaba campeón de España.
Gran trabajo de nuestros nadadores en esta liga y gran trabajo el que viene realizando nuestra entrenadora Jennifer Pérez sacando el máximo partido a los nadadores en cada competición.