Pablo Juan Martínez: Que Ana Mas se informe antes de decir tonterías sobre la bandera republicana
El edil de Infraestructuras, Pablo Juan Martínez, ha agradecido la enhorabuena que con ironía le dedicó la edil popular Ana Mas por la presentación de las nuevas instalaciones que alberga el edificio de la Tercia. No obstante, replicaba a los ataques personales de la concejal del PP.
Decía Martínez que resulta llamativo que cada vez que este equipo de gobierno hace algo bien el Partido Popular responda con un ataque directo, antes de explicar que nunca ha sido el concejal competente para establecer los horarios de la Sala de Estudios, pero aún así no se me han caído los anillos por hacer de conserje y abrirla muchas veces aprovechando que estaba en las instalaciones del Servicio de Información Juvenil. El edil añadía que la situación ha sido muy complicada por la coyuntura económica y por las propias circunstancias de la Sala, pues el dinero para la contratación de monitores se dedicó a pagar el aumento del coste del alquiler. Por ello, volvía a pedir al Partido Popular que explique por qué se firmó ese contrato y por qué se invirtió ese dinero en unas instalaciones que no son municipales.
En cuanto a las críticas por no haber invitado a los ediles del PP al acto, Martínez señalaba que no fue la inauguración, sino una presentación a los medios de comunicación, puesto que las instalaciones ya se habían puesto en marcha, anunciando que la inauguración oficial tendrá lugar en abril, vendrá el Rector de la UA y los invitados serán notificados oportunamente.
Además, y ante las palabras de Ana Mas sobre su nefasta gestión como concejal de Deportes, Martínez señalaba que mis compañeros y mi partido están contentos con mi trabajo, y fui yo quien llevaba tiempo pidiendo el cambio de delegaciones para trabajar en áreas más adaptadas a mi perfil. Por ello, retaba al PP a comparar su gestión con la de su antecesor, José Tomás Peralta, señalando que este último seguramente ganaría en salir en fotos, pero no en la gestión eficiente de recursos y personal.
Las tonterías de Ana Mas
Por último, y ante las críticas de la edil popular al alcalde por permitir que los participantes en la Marcha por la Dignidad firmaran en el Libro de Honor del Ayuntamiento a pesar de portar alguna bandera republicana, a la que se refería como anticonstitucional, el edil socialista decía a la popular que antes de decir tonterías sobre la bandera republicana que se informe de la diferencia entre anticonstitucional y preconstitucional.