Paños abandona el banquillo del Sporting Villena
Los malos resultados del Sporting Villena C.F. en los últimos meses y la búsqueda de un cambio de actitud han sido definitivas para que José Manuel Paños haya sido destituido como entrador del equipo. Toni Ribera será su sustituto mientras el club peina el mercado en busca de un nuevo entrenador.
José Manuel Paños ha sido desvinculado de mutuo acuerdo del Sporting Villena. Tras el último tropiezo en casa el domingo pasado, la directiva del club se reunió con el entrenador y los capitanes del equipo para buscar una solución al problema.
Con tres puntos de los últimos veinticuatro en juego, el Sporting necesitaba un cambio y así lo entendieron ambas partes. Su sustituto provisional será un viejo conocido de la hinchada sportinguista, Toni Ribera.
Toni llega con la misión de recomponer un equipo mermado moralmente tras la racha de malos resultados. Volver a unir a un equipo que en los últimos meses no encontraba su juego ni la unión necesaria en el vestuario son los principales objetivos de Ribera en su segunda etapa como entrenador del conjunto azulón.
El primer envite lo tendrá este mismo fin de semana con la visita al campo del Chella C.F., cuarto clasificado en la tabla y que servirá para comprobar si se produce el efecto Talento. El equipo presenta numerosas bajas por sanción tras su último partido y será una verdadera prueba de fuego para el Sporting Villena, quien no puede dejar escapar más puntos si no quiere verse envuelto en problemas con los puestos de descenso.