Fiestas

Papá Noel se reunirá por videoconferencia con todos los niños de Villena

La concejalía de Fiestas y Comercios y Servicios Vi dinamizarán la navidad presencial y virtualmente

La concejalía de Fiestas y Comercios y Servicios Vi unen sus fuerzas una vez más para dinamizar las fechas Navideñas, este año con más motivo si cabe dado lo atípico de la situación.

Debido a las restricciones existentes, habrá actividades presenciales con limitación de aforo, y también otras virtuales, en este caso sin límite, explicaba la edil de Fiestas, Maite Gandía, señalando que el objetivo es que “todos los niños y niñas de Villena, puedan salir o no, sean partícipes del ambiente de estos días”.

Así, habrá una actividad con talleres a celebrar en la pirámide de la plaza de la mano de Carcajada. Tendrán lugar el día 22 de diciembre por la tarde, el 23 durante todo el día y el 24 por la mañana, en horario de 10 a 13.30 y de 17.30 a 20.30 horas. Allí, además de las actividades previstas, los niños podrán entregar, a través de los Elfos, sus cartas a Papá Noel. Por motivos de seguridad, el aforo es limitado. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse pinchando aquí.

Además, durante el día 24 los Elfos estarán también recorriendo las calles para recoger las cartas de los niños más despistados y, explicaba la edil, “si por algún motivo algún niño no puede salir a la calle estos días, podrá contactar con Papá Noel por internet. No tiene más que hacer la reserva a través de la app 03400 Villena”.




Actividades para todos

La Navidad, decía Jorge García, presidente de la Asociación de Comerciantes, “es una época mágica para disfrutar de la familia y de Villena, y este año, más que nunca, queremos acercar esa ilusión a niños y mayores”.

Por ello, Comercios y Servicios Vi propone una doble actividad: por un lado, para mayores, una divertida gymkana navideña para recorrer los escaparates Vi. En ellos se podrá escanear con el móvil –desde hoy y hasta el 8 de enero– un código QR, y quienes completen la palabra mágica y respondan a las preguntas planteadas desde la app 03400 Villena entrarán en el sorteo de una cesta de productos gourmet. El sorteo tendrá lugar el 11 de enero.

Y por otro lado, Comercios y Servicios Vi ofrece a los niños y niñas de Villena la experiencia única de contactar con Papá Noel a través de videoconferencia. El propio Papá Noel entraba en la rueda de prensa para explicar que atenderá a los peques de Villena del 15 al 24 de diciembre. Para ello, no hay más que entrar en la app 03400 Villena, buscar el botón de Papá Noel y elegir día y hora, especificando que solo habrá una conexión por familia, por lo que si hay varios hermanos, se atenderá a todos a la vez.

Además, concluía Papá Noel, desde la app también se le podrán enviar las cartas con los deseos de los más pequeños.

[Total:2    Promedio:1/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba