Partido de cara o cruz del V-74 sénior femenino
El pasado domingo, al sénior femenino del V-74 le tocaba desplazarse a la ciudad de las alfombras, para disputar un partido aparentemente complicado, pero en el que nuestras chicas supieron dar la talla. El partido comenzó muy igualado para ambos equipos, ya que ninguno de los dos conseguía alejarse en el marcador, llegando al final del primer cuarto con un tanteo de 15 10.
El comienzo del segundo cuarto fue una copia del primero, aunque las de Crevillente en los primeros minutos de este cuarto tuvieron más acierto cara a aro que las de Villena, que después de desarrollar unas muy buenas defensas consiguieron remontar 9 puntos en el marcador para igualarlo, llegando al descanso con un contundente 26 -24.
Tras el fatídico descanso, las de Crevillente despertaron dejando a nuestras chicas casi toda la segunda parte por debajo en el marcador, y esto unido a la mala racha que se tuvo cara a aro en el último cuarto, provocó que el resultado final fuese de 61 53.
Nos quedó un sabor agridulce pero la sensación es de que vamos por el buen camino. Tenemos que seguir luchando igual. Próxima jornada el sábado 1 de Diciembre que recibimos en casa al equipo Zinda Illice a las 18.00 de la tarde. Os esperamos.
Quinteto inicial. Inma (8), María (1), Isabel (3), Sefi (18) y Luisy. También jugaron Mª Carmen (12), Inma Brotons (2), Lidia (3), Mª José (4) y Ana Mª.
Mejor jugadora: Inma por su buen juego y organización.
Marcadores parciales (15-10) (11-14) (20-16) (17-12)