Fútbol

Peña Villenense Villena C.F.: «Recuperamos el liderato»

En esta jornada lo más destacado ha sido la recuperación del liderato por parte del Alevín “B” y el espléndido resultado del Juvenil “B” ante un equipo directamente implicado en la lucha por evitar el descenso a la 3ª Regional Juvenil. La nota negativa la puso el Pinoso, al no presentarse a disputar el partido ante nuestro Infantil “A” y veremos que decide la Federación al respecto. El resumen es positivo, ya que nuestros equipos consiguieron 5 victorias, 3 empates y fueron derrotados en 3 de sus enfrentamientos.
El Alevín “B” no perdió la oportunidad de ponerse en lo más alto de la clasificación ante el Sagrada Familia de Elda. Estos niños de tan gran madurez futbolística para sus pocos años, resolvieron el partido en la primera mitad a la que se llegó con un contundente 6-0, hicieron disfrutar a los padres que tanto les animan y, lo que es más importante, se nota que lo pasan bien jugando un fútbol de mucho nivel.

Gran partido del Juvenil "B" en "La Solana"
El Juvenil “B” dio todo un espectáculo en “La Solana”. No es fácil jugar tan bien al fútbol con la tensión de estar amenazados por el descenso y enfrentarte a un rival directo. El partido se puso de cara con dos goles tempraneros, de esos que se suelen repetir muchas veces en televisión cuando se marcan en las categorías superiores. El Contestano bajó los brazos ante la avalancha de juego y oportunidades que crearon nuestros jugadores y todo el encuentro fue un recital de estos chavales, que han sabido aguantar los tiempos difíciles y crecer de la mano de Toni “Talento”.

Destacadas han sido las actuaciones del Infantil “C” contra el Illice y del Infantil “B”, que se sacó la espinita que tenía clavada de su partido en la 1ª vuelta en Biar. Meritoria la remontada del Alevín “B” ante el Bañeres y partidazo del Cadete “B” ante el que ya es campeón de liga, al que trató de tú a tú para empatar un encuentro en el que tuvieron opciones para hacerse con la victoria. Peor le fue al Cadete “A”, que vio como le empataban un partido que tenían perfectamente encarrilado cuando ganaba por 3-1 y en dos minutos recibió dos goles.

Capítulo aparte para el Juvenil “A” que empató su partido contra un rival asequible y, como no, para el equipo de 1ª Regional que volvió a desperdiciar sus clarísimas ocasiones de gol y cayó por la mínima en Muchamiel. Quedan dos jornadas que se convertirán en dos finales, en las que habrá que darlo todo para no descender de categoría.

Resultados
Benjamín “B” 0 – Sagrada Familia 13
Benjamín “A” 1 – Elche “B” 4
Alevín “B” 9 – Sagrada Familia 0
Alevín “A” 3 – Banyeres 2
Infantil “C” 3 – Illice “C” 1
Infantil “B” 6 – Biarense 3
Infantil “A” – Pinoso INCOMPARECENCIA VISITANTE
Cadete “B” 1 – Jove Raspeig 1
Cadete “A” 3 – Biarense 3
Juvenil “B” 5 – Contestano 0
Juvenil “A” 1 – Mediterráneo 1
Mutxamel 2 - P. V. Villena C.F. 1

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba