Música

Pepe Zaragoza Quintet, nueva propuesta del Club de Jazz de las Mil Pesetas

Será el viernes 27 de noviembre, a las 23 horas, en el café de la Casa de la Cultura y con entrada gratuita

El Club de Jazz de las Mil Pesetas retoma, muchos meses después, su programación mensual, y lo hace de la mano de Pepe Zaragoza Quintet, que presentará su último proyecto, Autòctone. Será el viernes 27 de noviembre a las 23 horas en el café de la Casa de la Cultura, con entrada gratuita, aunque deberá solicitarse previamente a través de la web de la Casa de la Cultura.

Autòctone es una música producida por el trompetista Pepe Zaragoza. Se trata de un proyecto que se sale de los parámetros tradicionales de este músico, que ostenta tres premios en varios festivales nacionales (Talavera de la Reina, Castellón y Getxo) por la publicación del álbum instrumental “La plaça dels somnis”, editado por Sedajazz Records.

Autòctone es una música de canción y es también un mestizaje entre nuestra cultura, a través de nuestra lengua (valenciana), y el jazz o la música afroamericana. Es por eso que el nombre del proyecto tiene la mezcla de dos lenguas: ‘Autòc’ y ‘Tone’, para simbolizar este mestizaje.

La música es totalmente original escrita por Pepe Zaragoza y la letra está escrita por Diana Baidal. En líneas generales, la música de Autòctone pretende describir  algunas de las emociones que nos encontramos en la vida de una forma subjetiva.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba