Perdón, Sra. Forte
Ahora bien, el premio a la desfachatez y la pobreza de miras se lo llevan el que tasó a precio de oro 6.500 firmas voluntarias en pro de intereses personales y ahora deja sin valorar 7.000 votos emitidos libremente. (Texto extraído del artículo Flacos Argumentos, de Isabel M. Forte, del semanal EPDV de fecha 12 de octubre 2007). Y cuya respuesta a su opinión es la siguiente:
Perdón por no pensar como Ud. Perdón por no haber votado a los mismos que Ud. votó. Perdón por estar representando a una asociación, la de Afectados por el Parking, que se opuso rotundamente contra el mayor despropósito jamás ideado en nuestra ciudad y haber tenido la razón final, ya que como Ud. conoce muy bien, no hubo empresa que le interesara la totalidad del proyecto y Los Verdes de Europa se tiraron del carro antes de hora, y dejaron en manos del electorado la decisión final sobre la Plaza de Toros y su parking. Perdón por defender mis intereses, como posiblemente hubiera hecho Ud. con los suyos. Perdón por estar radicalmente en contra del desgobierno del Tripartito de los últimos cuatro años. Perdón por creer más en la democracia y en la voz del pueblo que en los partidos políticos. Perdón por emitir opiniones en los medios de comunicación con seudónimo que permite mi identificación.
En fin, perdón por pensar como pienso, que una demócrata como Ud. debería de asumir aunque no lo comparta. Perdón por no haberme dado cuenta antes y haber votado durante tres legislaturas seguidas al PSOE, creyéndome, tonto de mí, que cuando ejercieran la oposición lo harían pensando en el beneficio de su pueblo y no otro.
Perdón por estar en contra de los políticos profesionales que utilizan la política para su propio beneficio (qué casualidad que en Villena los únicos dos concejales del PSOE que han quedado con sueldo, la Sra. Tortosa y el Sr. Ayelo, estén cobrando del erario público cuando podrían haber accedido a sus puestos de funcionarios, dejando sus emolumentos a otros compañeros). Perdón por considerar que en democracia casi 10.000 votos son más que 7.000. Perdón, Sra. Forte, por creer que, en estos momentos, el PP puede resolver con muchísima más diligencia los graves y numerosos problemas que nuestro pueblo tiene enquistados ya muchos años. Y perdón porque siempre que me venga en gana y sin necesidad de entrar en el insulto personal, volveré a emitir mis opiniones pese a quien pese.