Pero hay un organismo internacional que controla nuestras mentes
Se lo voy a contar porque quizá no tenga otra oportunidad. Ahora soy completamente yo. Creo que lo soy. No es fácil estar seguro. El control viene y va. A veces soy yo y otras veces no. [Saca de un bolsillo un pequeño aparato con forma de cajetilla de cigarrillos y pulsa frenéticamente un botón rojo que hay en él.] Usted no lo sabe (tal vez lo ha intuido en alguna ocasión, en el duermevela, si ha soñado con Mickey Mouse), pero hay un complejo organismo internacional en la sombra que controla nuestras mentes.
Es una suma de organizaciones secretas que está al margen de los gobiernos, aunque nacieron al abrigo de la CIA allá por los años cincuenta. ¿Piensa que estoy loco? ¿Qué idea tiene usted de lo que es un loco? [Se humedece los labios con impaciencia.] Me falta agua en mi cuerpo. Es uno de los efectos secundarios. Te chupan el agua. Pero eso no es lo importante. La clave es que dominan nuestras mentes. Sé de lo que hablo. He investigado. Todo es oscuro. Pero con paciencia y dedicación se revelan cosas, sí señor. Crearon el Proyecto Mind Kontrol Ultra. ¿Le suena a película? ¿Cree que deliro? ¿Ha soñado con Mickey Mouse? Lleve cuidado. No le mire las orejas. Son en realidad el percutor de un reflejo condicionado por sus sistemas de control mental. Ingenioso, ¿no? ¿Quién va a pensar mal de Mickey Mouse? Parece inofensivo. Todo el mundo lo conoce, ¿comprende? Pero eso es simplemente una parte. El sistema en conjunto es mucho más complejo. Una verdadera telaraña. [Mira alrededor buscando algo, y súbitamente saca del bolsillo una pequeña libreta.] Aquí está todo. Nombres, fechas, experimentos
Kissinger, Dr. Scapitz, Dr. Ross Adey, Dr. Joseph Sharp, Anthon Lavey, George Bush
CIA, MKU, RFID, PM, NSA
Cómo desarrollaron el sistema de microondas e hipnosis, combinado con LSD e implantaciones de microchip. Sí, pequeños circuitos cabroncetes insertados en la cabeza. Entras al quirófano por cualquier chorrada y ya llevas uno. Por eso no me separo de mi inhibidor de frecuencias [y agita el aparato con forma de cajetilla de cigarrillos mientras pulsa el botón rojo varias veces]. Todo lo que funcione con longitudes de onda en hertzios está bajo su control: televisión, radio, teléfono. Pero eso es ahora. En un principio no eran tan sutiles. Secuestraban niños y les provocaban Desorden de Identidad Disociativo. Les fracturaban la personalidad para apoderarse de sus voluntades y utilizarlos como actores y actrices porno infantiles y esclavos sexuales de los presidentes de Estados Unidos. Ja, Ja, Ja [y algo parecido a un brillo metálico se vislumbra al final de su garganta durante una décima de segundo]. Nadie le había contado esto, ¿verdad? Sí, crearon sectas como Círculo Mágico, La Iglesia De Set, La Iglesia Del Proceso Del Juicio Final o La Iglesia De La Unificación. Las utilizaban para ensayar sus experimentos de control. Para crear su supersoldado. Las masacres del clan Manson y Columbine son ejemplos famosos y... [Mira arriba con un pestañeo compulsivo, intentando escuchar algo en las alturas, y vuelve a mirar al frente.] ¿Dónde está usted? ¿Por qué se ha ido? [Se golpea la cabeza repetidas veces con el inhibidor.] ¡Estúpido, estúpido y estúpido! Tienes que mantener la boca cerrada. Te he dicho que están por todas partes.