Pizzería Damiano, nueva imagen e incomparable cocina. (Publirreportaje)
Este fin de semana, Pizzería Damiano abre sus puertas al público en su nuevo domicilio, Plaza Santa María nº 5. Un nuevo restaurante adaptado a las necesidades de sus clientes, aunque manteniendo la tradicional cocina que todos conocemos e incorporando tradición y experiencia a sus platos.
Rafa y Virtu han emprendido un nuevo reto después de pasar 12 años en su anterior domicilio, situado no lejos de donde se han abierto las nuevas instalaciones. Más de 150 metros cuadrados a disposición de todo aquel que quiera conocer los excelentes platos cocinados con horno de leña, destacando, además de las conocidas pizzas, el codillo de cerdo cocinado en horno de leña, plato estrella del local y al que Rafa Moñino ha querido dedicar especial atención.
Un local espectacular
Las nuevas instalaciones cuentan con un salón superior, todavía no abierto al público, además de un patio lateral en el que podemos contemplar, además del horno de leña, dos cuevas a las que se accede por dos arcos árabes del siglo VIII, según nos relata Rafael durante la inauguración, celebrada el martes.
Acompañado de amigos y grandes cocineros de la comarca, durante la misma se ofreció un vino de honor a todos los asistentes que se acercaron hasta la Plaza de Santa María para ver este bonito restaurante, que abre sus puertas este fin de semana.