Motor

Pochola Hernández, Campeona de Copilotos Féminas en el Campeonato Andaluz de Rallyes Todo Terreno 2013


Este fin de semana todo el equipo Metal Lube Rally Raid Team se desplazará orgulloso a Jerez de la Frontera para asistir a la Gala de Campeones del Campeonato Andaluz de Rallyes TT, donde Pochola Hernández recogerá un nuevo trofeo de Campeona de Copilotos Femeninos.
Los integrantes del equipo, que ya se encuentra preparado para comenzar el CERTT 2014, nos comentaban que este año el objetivo es acabar en los puestos más altos tanto en el Campeonato de España y del Mundo, así como en el Andaluz.

Metal Lube Rally Raid Team ha estado trabajando en su Mitsubitshi L200 Proto, con el que vuelve a competir este año. Le han realizado numerosas mejoras técnicas y mecánicas. Además han mejorado también la infraestructura del equipo; este año cuentan con un nuevo camión de asistencia y un nuevo equipo de mecánicos. Con todos estos nuevos activos aspiran a mejorar posiciones y conseguir llegar a lo más alto dentro del certamen 2014.

Pochola Hernández añadía que “todas estas mejoras las hemos podido realizar gracias a nuestros patrocinadores: Metal Lube España, Goto System, Roturama y Como, que un año más nos vuelven a apoyar. A todos ellos les brindo este nuevo triunfo, sin ellos no me hubiera sido posible. ¡Gracias!”

La primera prueba del calendario, el “Rally TT Tierras Altas de Lorca”, se celebrará el próximo marzo en Lorca y será el pistoletazo de salida para un Campeonato de España que se presenta muy difícil y lleno de emociones. Como cada añom reúne a los mejores pilotos nacionales e internacionales de los rallyes Todo Terreno.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba