Motor

Pochola Hernández hace historia en Arabia Saudí

Primer puesto de su categoría y el tercero en la general entre los 35 equipos internacionales participantes

Del 16 al 19 de marzo se ha celebrado en Arabia Saudita un rally histórico: El Rally Jameel, el que ha sido el primer rally de navegación todoterreno exclusivamente femenino en la historia de esta región.

 

Un gran paso para la nación Saudí y un gran hito para el Metal Lube Team y en concreto para la copiloto Pochola Hernández, que ha conseguido el primer puesto de su categoría y el tercero en la general de los 35 equipos internacionales participantes, junto a su piloto local Maha Al Hamly, en su primera carrera.

Los tres primeros puestos han estado muy reñidos, habiendo quedado las puntuaciones finales con una diferencia de solo 11 puntos entre el primer puesto y el tercero.

Pochola nos comenta: "Me siento orgullosa de haber podido participar y además haber quedado en tercera posición en este rally histórico para el empoderamiento de la mujer y para desarrollo de la agenda 2030 del país."

 

Por otra parte, Susana Hernando, la copiloto elegida del "I Campus de Copilotaje Mujer y Motor", también ha tenido la oportunidad de participar en este rally pionero, con la gran sorpresa de haber liderado la carrera en la primera etapa, consiguiendo un resultado final espectacular quedando entre las 10 primeras junto a la piloto ganadora en 2021 de la Copa del Mundo de Bajas en la categoría T3, Dania Akeel.

 

Agradecer como siempre el apoyo de nuestros patrocinadores: Metal Lube, Goto System, Laboratorios Bohm, DisfrazDisfraz.com y Roturama.

 

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba