Poco premio para el Villena Club de Fútbol
El primer equipo del Villena Club de Fútbol se enfrentaba al Santa Pola en un nuevo partido de la liga Preferente. Sin embargo, tras la inyección de ánimo que supuso la llegada del nuevo entrenador y el triunfo en la última jornada, el equipo villenense no pudo repetir victoria, sino que cayó por 2 a 1 ante los de Santa Pola.
En un espléndido terreno de juego, nuestro equipo gozó de ocasiones para haber conseguido ante el Santa Pola, al menos, un empate que hubiera sido el resultado más justo vistos los méritos de ambos contendientes. Todos los goles se consiguieron en lanzamientos de faltas. El Santa Pola se fue al descanso ganando 2-0 y Linares consiguió acortar distancias alrededor del minuto 60, aunque eso no fue suficiente.
Alineación: Roberto, Forti (Luisvi), Rubio, Samu, Cuenca, Adrián (Emmanuel), Héctor, Igor (Óscar), Linares, David Hernández (David Navarro) y Javi Navarro. Goles: Linares.
Otros partidos:
La jornada se partió en dos fines de semana, adelantándose la mayoría de los encuentros al 20 y 21 de diciembre, mientras que tres de ellos se jugaron el sábado 3 de enero. Nuestros equipos consiguieron pobres resultados en una temporada que, de no remediarlo nadie, puede terminar siendo una de las más flojas de los últimos años para la entidad.
El 2ª Regional no pasó del empate ante uno de los equipos de la cola de la clasificación. Los dos Juveniles perdieron sus encuentros, el "A" de forma estrepitosa y el "B" sin dar, en ningún momento, la sensación de poder dar al vuelta a un partido en el que siempre fue por detrás en el marcador. El Cadete "A" también salió derrotado de Orihuela y al Cadete "B" le pasó lo mismo en Elda. El Infantil "A", que a día de hoy es el mejor equipo del club, se trabajó una difícil victoria en Orihuela, mientras que el "C" caía en Aspe ante uno de lo "gallos" de su grupo y el "B" tenía jornada de descanso. En cuanto a los Alevines, suerte desigual para ellos en Sax, el "B" se trajo los puntos mientras que el "A" pinchó y pierde el tren de los equipos de cabeza.