Teatro

Polichinela presenta “Sonrisas y lágrimas”, su nueva propuesta de café-teatro

El sábado 19 de febrero, a las 22.30 horas, la Cafetería de la Casa de la Cultura acogerá una magnífica representación de la última obra de la compañía local Polichinela Teatro: “Sonrisas y lágrimas”, un espectáculo que nos trae dos propuestas totalmente diferentes. Se trata del primer Café-Teatro de la nueva temporada que inicia la Asociación de Técnicos y Actores de Villena (ATAVI)
En la primera de ellas, el drama “Derecho de asilo”, el verso nos relata una historia llena de ternura, de amargos recuerdos, de arrepentimiento, de perdón, del honor y el cumplimiento de la palabra dada. Una propuesta que nos traerá las lágrimas, la ternura y sobre todo las emociones.

En cambio en la segunda propuesta, “Menage a trois” y “Los milagros del jornal”, fluye el desenfado, la risa y, la picaresca. Este divertido sainete transcurre en el Madrid castizo de los años 20, época en que la pobreza estaba a flor de piel. Y nos aclara porqué el jornal no daba para subsistir para unos y en cambio para otros sí. ¿Dónde está el milagro?

El drama y la comedia, el verso y la prosa unidos en una misma noche para el disfrute de todos. Los poemas estarán acompañados con la música en directo del saxo José Antonio Flor.

Próximas sesiones
La campaña se inicia este sábado pero las próximas citas, con el Café Teatro, serán en el mes de marzo (los días 12 y 26) y en el mes de abril (el día 16), a cargo de los grupos Zarangollo, Caricato y Ruperto Chapí, también en la Casa de Cultura. La temporada se cerrará en el Teatro Chapí con una gala final en una fecha todavía sin determinar entre los días 6 y 13 de mayo.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba