Políticos, empresarios, clientes, empleados, familiares, amigos y medios se vuelcan en la inauguración de la nave logística de Ferri
El pasado viernes tuvo lugar la inauguración oficial de la nave logística edificada por Ferretería Ferri en el polígono industrial Bulilla, un acto en el que quedó patente el apoyo de la sociedad villenense en su conjunto a la emprendedora familia Ferri, que sigue apostando por la innovación y el crecimiento para hacer aún más grande su proyecto empresarial.
Recibiendo a los invitados a pie de nave, los hermanos Ferri, Francisco y José, ejercieron de anfitriones del acto, que congregó a una nutrida representación del mundo político encabezado por la alcaldesa, que estuvo acompañada por los ediles de Industria, Jesús Martínez, y Comercio, Adela Serra, así como por Jesús Santamaría, empresarial no faltó el Secretario General de COEPA, Javier López, así como numerosos empresarios, financiero y profesional de nuestra ciudad y nuestra provincia. Posteriormente, los invitados, divididos en grupo, recorrieron las nuevas instalaciones acompañados por empleados de la firma, que explicaron el funcionamiento y características de la nave a través de un recorrido que concluía en la principal novedad de estas dependencias: el área de montaje de puertas mediante el sistema Block, una novedosa cadena de montaje capaz de abastecer el mercado a muchísima mayor velocidad que los sistemas tradicionales.
Tras la visita guiada tuvo lugar el acto de inauguración, en el que tanto Francisco como José Ferri explicaron a los asistentes la finalidad de las nuevas instalaciones y sus principales características, realizando así mismo un nostálgico repaso a la historia de Ferri, una pequeña ferretería familiar nacida en 1974 de la mano de dos jóvenes de 18 y 22 años que con tiempo, trabajo, perseverancia y valentía se ha convertido en una de las mayores empresas villenenses, poseyendo en la actualidad 26.000 metros cuadrados de superficie y dando trabajo a 160 empleados.
Gracias por apostar por Villena
Para finalizar los discursos, y antes de dar paso al vino de honor con el que se cerró el acto, tomó la palabra la alcaldesa de Villena, Celia Lledó, que mostró su gran satisfacción por la inauguración, señalando que hoy es un gran día para Ferri y para Villena. La alcaldesa definió a Ferri como un ejemplo a seguir, no sólo por el mundo empresarial, ya que siempre ha mostrado la suficiente ambición como para tener sueños, perseguirlos y hacerlos realidad. Finalmente, Lledó dio la enhorabuena a toda la familia Ferri y les dio las gracias por vuestro trabajo y por apostar por Villena.
Nota: Pinchando la Noticia Relacionada podrán conocer al detalle todas las características de las nuevas instalaciones así como las cifras más relevantes sobre Ferretería Ferri.