Opinión

Por escrito para el señor Peralta (instancia al concejal de Seguridad Ciudadana)

Estimado señor: La pasada semana una vecina que barría la calle me preguntó sobre cuál seria la manera de hacer llegar al Ayuntamiento una queja vecinal, pues en 2 accesos a la calle Baja, uno desde la calle Nueva y otro desde la placeta de La Tercia, con demasiada frecuencia accedían vehículos, que desconocedores de la estrechez del callejón quedaban empotrados entre las fachadas de ambos lados, con los destrozos que implica tanto a viviendas como a coches.
Delante de ella telefoneé al responsable policial que siempre me ha atendido con presteza en estos casos para informarle de que el hecho lo provocaba, según mi opinión, la nula señalización de ambos tramos, pues no existe señal que informe de la imposibilidad de acceder.

Anteayer me devolvieron la llamada, para informarme de que usted para continuar la gestión exigía que la solicitud se tramitara por escrito, y en ello estoy, aunque he de manifestar mi extrañeza, pues por escrito eran aquellas comunicaciones que yo les enviaba cuando era presidente de una asociación, y que ustedes nunca contestaban, lo que me obligó a quejarme al Síndico de Agravios.

Por cierto también por escrito eran las explicaciones que el síndico les solicitaba para el trámite de la queja y que ustedes tampoco contestaban.

Además por escrito deben de estar informados de que actualmente no desempeño el cargo que ostentaba, ante lo cual solicito que se considere mi llamada como un acto de responsabilidad cívica que sólo pretende evitar daños mayores.

Resumiendo, y para que la lectura no se le haga pesada: “No hay señales, los coches rozan las fachadas y ambos se rompen”.

Espero que con ello se considere informado, y después actúe como desee.

Adjunto fotografías.

Un saludo y que Dios guarde a usted muchos años.

Fdo. Ángel Giner. Un vecino que ya sabe que por allí no cabe un coche

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba