¿Por qué son las extensiones de pestañas, cada vez más populares?
Para mantener las pestañas con un aspecto bonito, como si acabasen de ser puestas, es necesario cuidarlas adecuadamente
Es natural que las mujeres quieren estar guapas en cualquier circunstancia. La alternativa actual a estar perfecta, sin tener que depender del maquillaje, son las pestañas artificiales. Este procedimiento debe ser realizado por lashmakers profesionales acreditadas con un curso de extensiones de pestañas certificado.
El mejor ahorro de tiempo en maquillaje, con una mirada siempre perfecta.
¿Qué ventajas tienen las extensiones de pestañas?
Las mujeres más resolutivas, optan por las extensiones de pestañas, ya que debido a los horarios y rutinas laborales, es complicado tener la tranquilidad de estar perfectamente maquillada en todo momento.
Como es conocido, las extensiones son adecuadas como opción, ante cualquier intolerancia o reacción alérgica a los componentes del maquillaje. Pero no solo son positivas en este aspecto:
- Mirada expresiva. Unas pestañas espesas y uniformes dan a tus ojos una mirada más amplia y expresiva, no siendo necesario el maquillarlas para conseguir este efecto.
- Mirada bonita en condiciones adversas. La práctica de deportes como la natación o los trabajos en condiciones de mucha humedad (por ejemplo, en un invernadero o al aire libre, entre otros) no es impedimento para lucir como recién maquillada.
- La oportunidad de experimentar con varios estilos. Hoy en día, las profesionales de extensiones de pestañas ofrecen muchos efectos estéticos diferentes gracias a la variedad en las extensiones, lo que permite elegir el más adecuado para cada mujer en particular.
- Armonía en la forma de los ojos. Las extensiones ayudan a cambiar la forma de los ojos y dando un aspecto más simétrico. El procedimiento ayuda a conseguir una imagen equilibrada.
- Efecto permanente. Las extensiones de pestañas se pueden mantener perfectas varías semanas, solo siguiendo los cuidados y recomendaciones del profesional.
Unas extensiones de pestañas bien realizadas también pueden ayudar a cuidar la piel del contorno de los ojos. Al no tener que utilizar máscara de pestañas ni desmaquillante, la piel "descansa" de componentes agresivos.
Que debes saber de las extensiones de pestañas:
Antes de apuntarse al tratamiento, es necesario comprobar si hay reacciones alérgicas a los componentes. Esto deberá ser consultado por el especialista antes de la colocación de pestañas. Algunas personas son sensibles a los distintos componentes, y pegarles pestañas artificiales está contraindicado. No se deben poner pestañas a personas que sufran enfermedades de la piel, tengan problemas con los ojos, estén enfermas de tuberculosis, diabetes mellitus y enfermedades infecciosas.
Para mantener las pestañas con un aspecto bonito, como si acabasen de ser puestas, es necesario cuidarlas adecuadamente. Los lashmakers insisten en que no se puede frotar los ojos con las manos, no arrancarlas o utilizar productos aceitosos para el lavado. Es recomendable lavarlas con agua micelar o una espuma especial, aplicándola directamente en el punto donde se fijan las pestañas. Por la noche, es importante evitar dormir boca abajo para prevenir daños mecánicos en las pestañas.