Verdes

¿Por qué Villena votará verde?

Compartiremos en Villena el reto de mimar y orientar la ciudad hacia los próximos años con tu ayuda y con tu ilusión. Y es que hay motivos

Las elecciones locales generan una intensa pasión y unas expectativas que no logran otras convocatorias. Conocer cómo se pretende que sea la ciudad donde se va a vivir, saber qué respuestas se van a dar a los problemas que se tienen, descubrir las personas que lo harán posible, hacen de estas elecciones una contienda muy singular.

En Villena se ha tenido la oportunidad de que, sobre el reparto tradicional de poder entre postura conservadora y postura socialista, esté una propuesta diferente que responde a las necesidades de los barrios,  del medio urbano y rural, de las personas, de nuestra historia, de infancia, jóvenes y mayores, de la cultura, de los sectores productivos, de los trabajadores y trabajadoras, de la solidaridad entre todos los seres vivos.  Es la que representa el Partido Verde.

En toda Europa la opción ecologista se ha mostrado como  esencial y la más  útil  para un desarrollo sostenible, para profundizar la democracia, para frenar el populismo y la extrema derecha. En Villena, a la experiencia de gobierno de Verdes de Europa se ha añadido no solo consolidar la opción ecologista, sino preparar el mejor programa para nuestra ciudad, dando respuesta a los retos de empleo, de limpieza, de cuidado del entorno, de protección de acuíferos, de desarrollo industrial de justicia social, de igualdad y violencia de género, de promoción turística, cultural y festera, de modernización e innovación, que una sociedad abierta como Villena necesita.

Por eso creemos que la gente de Villena va a volver a votar Verdes de Europa. Porque su gente ha estado presente en todos los momentos sociales, culturales, divertidos o trágicos de la ciudad acompañando y buscando la solución de los problemas. Porque su programa no se supedita a otros intereses de partido sino a los de la ecología y la sociedad. Y porque la preocupación creciente por nuestro entorno, por la convivencia, por el cuidado del planeta, se expresa en la candidatura verde con convicción, honestidad, responsabilidad y confianza.

Compartiremos en Villena el reto de mimar y orientar la ciudad hacia los próximos años con tu ayuda y con tu ilusión. Y es que hay motivos.

Por: Verdes de Europa. Asamblea de Villena

[Total:21    Promedio:3.1/5]
Etiquetas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba