Barrios

Poveda solicita la colaboración ciudadana para esclarecer el vertido de sal en algunos alcorques y otros actos de vandalismo

Aprovechando su comparecencia, Mari Paz Poveda ha mostrado su sorpresa por el vertido de algunos kilos de sal en dos alcorques situados en plena Avenida de la Constitución con la intención de matar ambos árboles. La edil ha solicitado la colaboración de los ciudadanos para esclarecer éste y otros casos de vandalismo.
Poveda ha relatado que encontró dicho vertido casualmente, paseando junto a la Galería Comercial La Pirámide, a cuyas puertas se encuentran los dos alcorques saboteados. También se ha preguntado públicamente “quién puede dedicarse a hacer algo así”.

Por ello, ha pedido a los ciudadanos que puedan haber sido testigos de este hecho que lo denuncien, así como ha rogado la colaboración de todos para conseguir embellecer nuestra ciudad y ponerla a la altura de otras, “en las que da envidia pasear por sus calles”. De hecho, Mari Paz Poveda ha señalado que, durante los próximos meses, su concejalía va a “invertir muchos millones para ajardinar y reparar todos los parques de la ciudad” y cuidar ese patrimonio es “una tarea de todos”. Por ello, ha solicitado a los vecinos que “siempre que vean cómo alguien hace un graffiti o rompe algo en la vía pública lo denuncie o lo comunique al ayuntamiento”.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba