Música

Powerwolf, cabeza de cartel de Leyendas del Rock 2020

Los alemanes están viviendo un año apoteósico desde el lanzamiento de su último trabajo de estudio, The Sacrament of Sin

Leyendas del Rock ha anunciado esta mañana su primer cabeza de cartel para la edición de su XV aniversario, los alemanes Powerwolf, que están viviendo un año apoteósico desde el lanzamiento de su último trabajo de estudio, The Sacrament of Sin.

Desde su publicación, ha señalado el festival en un comunicado, “los sumos sacerdotes del power metal se han embarcado en una gira triunfante, encabezando festivales y abarrotando recintos en toda Europa, porque nadie quiere perderse el impresionante show que Attila Dorn, los hermanos Matthew y Charles Greywolf, Falk Maria Schlegel y Roel van Helden, unos auténticos maestros del directo, ofrecen sobre el escenario”.

En 2020, concluye, “Powerwolf vienen dispuestos a arrasar Villena con su credo por bandera y prometen desplegar el mayor espectáculo jamás conocido. Y tú deberías de estar presente en el Leyendas para gozarlo. ¡El metal es religión!”.

Agotado el lanzamiento de abonos a precio especial por 60 euros, desde hoy los abonos pueden adquirirse a un precio de 70 euros.

[Total:2    Promedio:3/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba