Sociedad

Prácticamente agotadas las entradas para la corrida de toros del 10 de abril

La plaza de toros de Villena acogerá este domingo la primera corrida de toros desde la reinauguración de la plaza, con un cartel de lujo compuesto por Enrique Ponce, Sebastián Castellá y Alejandro Talavante que, según el empresario taurino, difícilmente se volverá a repetir.
Tal ha sido la acogida por parte del publico que las entradas se agotaron el mismo fin de semana que se abrieron las taquillas. Tanto el empresario taurino, Pablo Lozano, como el equipo de gobierno lamentan que haya aficionados que se han quedado sin entrada, algunos después de hacer cola. Lozano asegura que casi todas las entradas se han vendido en taquilla puesto que, dada la afluencia de público en las taquillas, la venta de entradas por internet se cerró ese sábado, con el fin de dar prioridad a los vecinos de Villena.

No obstante, el empresario indica que aficionados de toda España y también de varios puntos de Europa, van a estar este domingo en Villena porque no se quieren perder un cartel de esta magnitud y en una plaza de estas características.

Las taquillas volverán a abrir el mismo día de la corrida, domingo, a las 10 de la mañana para poner a la venta el cinco por ciento de las entradas, como marca el reglamento. Son localidades de los tendidos, barrera y contrabarrera.

Aquellos que no puedan venir a la plaza podrán seguir la corrida en directo por Canal 9 y por la televisión de Castilla La Mancha.

El equipo de gobierno agradece la gran acogida que ha tenido la corrida de toros. La alcaldesa, Celia Lledó, espera que el domingo se viva una jornada festiva ya que la mayoría de vecinos de Villena están esperando con mucha ilusión esta corrida.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba