Cultura

Premio récord para el concurso de foto y vídeo ‘Fiestas del Medievo 2024’

El certamen aumenta su dotación hasta los 4.500 euros frente a los 2.900 entregados el año pasado

El Concurso Fotográfico y de Vídeo de las Fiestas del Medievo 2024 ha sido organizado por la Asociación de Vecinos del Barrio del Rabal y cuenta con la inestimable colaboración de Villena Cuéntame y varios patrocinadores, gracias a los cuales se ha podido aumentar la cuantía de los premios hasta la cifra récord de 4.500 euros.

Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías y vídeos que no sobrepasen los dos minutos de duración, que tendrán como tema genérico “Las Fiestas del Medievo 2024”, valorándose la captación de momentos, detalles y vida social que relacionen este evento con el barrio en que se realiza, además de la creatividad y la calidad fotográfica-de vídeo.

La Asociación de Vecinos del Rabal y Villena Cuéntame podrán utilizar cualquier fotografía y video presentados a este concurso para publicitar las Fiestas del Medievo de ediciones posteriores.

El plazo de admisión finaliza el día 31 de marzo y las fotografías y vídeos enviados podrán verse en www.katakilabajoka.com, donde los visitantes podrán consultar y valorar libremente las fotografías y vídeos. El fallo del jurado se realizará el 7 de abril y se hará público sobre las 20 horas del mismo día en www.villenacuentame.com, www.fiestasdelmedievo.com y www.katakilabajoka.com. La selección de los ganadores será a discreción absoluta del jurado y su fallo será definitivo e inapelable.

Como se observa en las bases adjuntas, el montante de los premios aumenta a 4.500 euros gracias a la ampliación de patrocinadores, a los que la Asociación de Vecinos del Rabal está inmensamente agradecida.

Pueden conocer el contenido íntegro de las bases descargando los respectivos archivos adjuntos:

(Votos: 1 Promedio: 1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba