Ayuntamiento

Premios ‘José María Soler’ de Investigación e Iniciación a la Investigación 2019

La Fundación Municipal “José María Soler” convoca los Premios de Iniciación a la Investigación y los Premios a la Investigación 2019 con objeto de promover y fomentar el conocimiento del patrimonio histórico, cultural y natural, relacionado con Villena y poblaciones de su entorno.
Premios de Iniciación a la Investigación
Se establecen tres modalidades para estos premios. A la primera, podrá concurrir el alumnado de 1º y 2º de ESO. A la segunda pueden inscribirse los y las estudiantes de 3º y 4º de ESO y Ciclos Formativos de Grado Medio. En la tercera modalidad concurren los trabajos del alumnado de Bachiller y Ciclos Formativos de Grado Superior.

En todos los trabajos la extensión será entre 7 y 20 folios, podrán realizarse individualmente o en grupos conformados por estudiantes pertenecientes a las localidades objeto del tema del Certamen. Estos premios están dotados con 400, 450 y 500 euros netos respectivamente, además de diploma acreditativo.

Premios de Investigación 2019
Podrá concurrir al mismo cualquier persona o grupo de ellas, con una obra que se atenga a una de las dos modalidades previstas:

Modalidad de Arqueología, Premio “Museo Arqueológico José María Soler” , para una obra cuyo tema esté relacionado con la arqueología de la zona de Villena y, en general, de la cuenca mediterránea de la Península Ibérica.

Modalidad Científica y Humanística, para obras cuyo tema trate de medio ambiente, historia, música… La extensión de los trabajos, en ambos casos será entre 75 y 200 folios. El premio, único e indivisible, para cada modalidad, consistirá en la edición de la obra premiada y diploma acreditativo.

Fecha límite de presentación: 21 de mayo de 2019, bases de la convocatoria completas en www.josemariasoler.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba