Primer encuentro y quizás el único…
Así empezó todo, pero nada más lejos de la realidad. El pasado mes de abril nos juntamos una generación de amigos de la antigua EGB del Colegio Público Joaquín Mª López Las Escuelas Nuevas con dos de sus antiguos profesores, D. Horacio Toledo y D. Vicente Jordán.
Fue un reencuentro muy añorado, deseado y cordial por parte de todos los que pudimos asistir. Lo celebramos de manera muy peculiar y con gran acierto por parte de los organizadores, según manifestaron todos los participantes. Volvimos a recordar momentos pasados, afectos llenos de entrañables recuerdos, risas y alegrías, con algún que otro derrame de lágrimas. Unas horas de verdadero y sencillo amiguismo, ya que al fin y al cabo es
eso
. amigos, compañeros, gente con la que has pasado una etapa de tu vida que quizás sea la más bonita y el poder simplemente conversar te ayuda a pensar que las cosas sencillas únicamente las hacemos pequeñas o grandes las personas.
Así pues y haciendo alusión al primer párrafo en el que he empezado, quizás no sea el único encuentro, ya que todos nos hemos quedado con un sabor de boca muy agradable. Tanto los profesores que estuvieron, como todos los asistentes y los que no pudieron asistir, estamos seguros de una cosa: que nuestra generación era distinta, ni buena ni mala, pero diferente.
Bueno, termino diciendo que muy pronto nos veremos ..un abrazo.
Fdo: A.S.D.