Primera victoria de la temporada para el V-74 Grúas García
Tal vez en este partido no se jugó tan bien como los anteriores, pero mantener la cabeza fría ayudó a conseguir el triunfo
Primera victoria de la temporada en un partido muy competido y cargado de emoción hasta el último minuto. En los encuentros anteriores se pudieron vivir momentos de buen juego por parte de nuestro V-74 Grúas García, pero en los dos se obtuvo el resultado de derrota.
Tal vez en este partido no se jugó tan bien como los anteriores pero el mantener la cabeza fría conforme llegaba el final y un poco de suerte en el acierto cara al aro, permitieron que la victoria se viniese para Villena.
La igualdad se plasmó en el marcador durante todo el encuentro, las diferencias no superaban los 5 puntos en ningún parcial y el único momento en el que parecía decantarse era en el último cuarto, en el que los locales llegaron a conseguir una ventaja de 6 puntos (59-53) a falta de 6 minutos para terminar el encuentro.
Coincidía además con la lesión de Borja uno de los jugadores que mejor forma estaba demostrando. En este momento es cuando llegó el acierto, un parcial de (4-14) hasta la finalización del partido, gracias a lanzamientos bien seleccionados y madurez en la toma de decisiones que nos llevaron a disfrutar de un último minuto sin grandes riesgos en el marcador, para concluir con un resultado de 67 a 74.
Si algo puede definir el partido son las fuertes defensas individuales que plantearon ambos conjuntos, con muchos robos de balón en los espacios exteriores de la defensa, y canastas sin oposición cara al aro contrario, si bien bajo los aros se sentía una superioridad del equipo de Carolinas que dominó el aspecto reboteador, hubo más robos en la defensa villenense.
Próxima semana recibiremos la visita de Gandía B, Domingo a las 12.00 horas en el Pabellón Polideportivo Municipal.