Primera victoria, peleada y merecida, del Sporting Villena
Este sábado 8 de octubre, en el Estadio Municipal de Alcudia, tuvo lugar el partido entre el Alcudia y el Sporting Villena, donde se cosechó la primera victoria de la temporada. La primera parte del partido transcurrió con el Sporting Villena totalmente volcado al ataque y con apenas transcurridos unos minutos, el árbitro no vio un penalti clarísimo cometido por un defensa del Alcudia, que hubiera supuesto la expulsión del defensa y con lo que hubiese cambiado totalmente el partido.
A pesar de la decisión, el Sporting Villena siguió asediando la portería rival por medio de Samu y Bati, pero sin resultado. El Alcudia solo creaba peligro a la contra mandando balones largos a los delanteros. Fruto de estos ataques, inesperadamente, en un fallo de la defensa del Sporting Villena los delanteros rivales robaron el balón y consiguieron anotar el 1-0. El resultado era increíble viendo el juego desarrollado por ambos equipos, pero el conjunto de Toni Ribera no se amilanó y siguió yendo a por el partido. A partir del 1-0, los jugadores del Alcudia estaban siempre en el suelo con lesiones, tirones, peticiones de faltas, pérdidas de tiempo
y al final llegamos con este resultado al descanso.
Partido loco
La segunda parte siguió igual que acabó la primera, con ataques constantes por parte del Sporting. Toni Ribera introdujo a Forte y Carlitos, que cambiaron el signo del partido por la intensidad que le dieron al partido. A partir de ahí se vio un Sporting que atacaba con mucho más criterio y creando mucho más peligro al área rival. En el minuto 20 de la segunda parte Bati, desde la banda, entregaba un pase que dejaba totalmente solo a Carlitos, que conseguía anotar el empate a uno. Con el empate el Sporting siguió insistiendo y a los pocos minutos Andrés robó un balón e introdujo el balón en el fondo de las mallas con una perfecta vaselina.
A partir de ahí el partido estaba totalmente loco y en una entrada bastante fuerte sobre Bati, quedó tendido en el suelo, pero el equipo rival, a pesar de que el Sporting había echado la pelota 4 veces fuera mientras iba perdiendo, no tiró el balón y en una jugada con los jugadores protestando que no echaran el balón fuera, llegó el 2 a 2. El gol fue un mazazo pero se supieron levantar y a falta de 2 minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario Bati, tras varios rechaces consiguió anotar el 2-3 definitivo.
Jugaron: Juanma, D. Navarro, Forti, Perry, Anyel, D. Mas, Santa, López, Adri, Bati y Samu. También participaron: Migue, Andrés, Forte y Carlitos.